José María Morelos.- Se ha confirmado la muerte del pequeño Jared Emmanuel Peraza Naal, quien hasta hoy permaneció en el Hospital del ISSSTE en la capital del estado, luego de que el jueves se desvaneciera en los baños de su escuela en José María Morelos y fuera trasladado hasta este nosocomio. La familia, que buscaba por todos los medios apoyo parta trasladarlo a Mérida, ya no pudo hacerlo.

Decenas de publicaciones en redes sociales le dan el pésame a los padres del menor, Manuel Peraza Aguilar, quien es un trabajador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), así como un fisicoconstructivista destacado, quien incluso ha ganado algunos premios en competencias. Mientras que su madre Magda Naal se desempeña como maestra.

Todavía ayer, la madre pedía con desesperación ayuda para trasladar a su hijo a Mérida, pues decía que los doctores en Chetumal no le habían hecho estudios y prácticamente habían desahuciado al menor; dijo que incluso le habían recomendado que donara los órganos, puesto que no había nada que pudiera salvarlo.

La misma comunidad morelense estaba organizando venta de bazar y rifas para conseguir fondos en apoyo a la familia para lograr el traslado, ante la negativa del ISSSTE a realizarlo, alegando que no tenía caso.

Hoy, por desgracia, el pequeño Jared Emmanuel ha perdido la vida. Ahora la misma gente que les apoyaba está organizando una colecta para apoyar con el traslado del cuerpo y los gastos funerarios.

Las cuentas a donde se puede depositar en apoyo a la familia Peraza Naal son 5579 1001 8745 0208 a nombre de Manuel Peraza Aguilar, o a la cuenta de BBVA, 4152 3135 9551 4634.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios