Queman casa de líder ejidal en Zona Maya

Queman casa de líder ejidal en Zona Maya

La choza del comisariado ejidal se incendió en la comunidad de Tabasquito, presuntamente una acción intencional,

M
Miriam Barrios·
202
Compartir
José María Morelos.- La choza del comisariado ejidal se incendió en la comunidad de Tabasquito, presuntamente una acción intencional, que dejó cuantiosas pérdidas materiales, así como 30 mil pesos de un fondo del Ejido. El siniestro surgió a eso de las 4 de la madrugada de hoy lunes, en esta comunidad cercana a Dziuché, cuando al parecer unos jóvenes vándalos le prendieron fuego a la vivienda, supuestamente en venganza porque uno de sus integrantes fue remitido a la cárcel, luego de una discusión con el propietario de la misma, Marcelo Poot Pat, de 53 años de edad. El domicilio, de unos 20 metros cuadrados, construido con material de la región, quedó prácticamente consumido del todo, al quedar solo sus cimientos, perdiéndose además una bicicleta, lavadora, ropa, artículos de cocina, entre otras pertenencias, al igual que 30 mil pesos del fondo del Ejido.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas