InicioQuintana RooCancúnJusticia social y hogares dignos para las familias de Quintana Roo con...

Justicia social y hogares dignos para las familias de Quintana Roo con Claudia Sheinbaum: Renán Sánchez Tajonar

Publicado el

Cancún, 25 de abril de 2025.- Para reducir la brecha de la desigualdad social y el rezago habitacional, así como garantizar el derecho a una vivienda digna para las familias mexicanas, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó Quintana Roo para encabezar el arranque del programa nacional “Vivienda del Bienestar”, donde estuvo acompañada de la Gobernadora Mara Lezama.

En el marco de la visita, el dirigente del Verde y diputado de Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, reafirmó su respaldo al proyecto de transformación que encabeza la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y en Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama.

Destacó que esta política es una muestra clara del compromiso del gobierno federal con la justicia social, al poner al alcance de más familias el acceso a un hogar digno.

“Esto es la Cuarta Transformación: apoyar a quienes más lo necesitan, garantizar derechos y hacer realidad la justicia social”, expresó.

El legislador reconoció el papel de la Gobernadora Mara Lezama en la gestión de estos apoyos para Quintana Roo. “Nuestra gobernadora trabaja todos los días por el bienestar de las familias quintanarroenses. Este programa es un paso más hacia un estado con igualdad de oportunidades para todas y todos”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Cuestiona Lilly Téllez a Ernestina Godoy si irá tras Adán Augusto en caso de quedar al frente de la FGR

Durante la comparecencia de las tres personas propuestas por la presidenta Claudia Sheinbaum para...

Donald Trump buscará un nuevo acuerdo comercial con México y Canadá; no renovaría el T-MEC

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció recientemente que contempla dejar que el...

Ministro de Cultura de España afirma que no hay que tener miedo a pedir perdón a México por la Conquista

El ministro de Cultura de España, Ernest Urtasun, hizo un llamado a la reflexión...

Dan 66 años de cárcel a sujeto que asesinó a su madre en Tlaxcala

Confirman que un hombre fue sentenciado a 66 años de cárcel por asesinar a...

Noticias relacionadas

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...

Aguakan emite cinco recomendaciones para prepararse ante un corte programado

Con miras a mejorar el servicio y la infraestructura hidráulica de Quintana Roo, ocasionalmente...

Video: Tulum es “seguro” para Diego Castañón porque viaja con guaruras a todas partes

Diego Castañón Trejo, presidente de Tulum, está envuelto en una nueva polémica, luego que...