InicioQuintana RooPollo con cucarachas en KFC de Playa del Carmen; era la receta...

Pollo con cucarachas en KFC de Playa del Carmen; era la receta secreta

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un restaurante de comida rápida que presume vender pollo crujiente de una receta secreta, fue clausurado en Playa del Carmen debido a que en su cocina se encontraron cucarachas.

Compra pollo y encuentra cucarachas

Un ciudadano acudió a las oficinas de la Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios, Cofepris, para denunciar que encontró cucarachas entre las piezas de pollo que había comprado en KFC.

Inspectores de la dependencia, reisaron la sucursal de la avenida 30 con Juárez, encontrando fauna nociva.

El titular de la COFEPRIS, Julio Mendoza Álvarez, dijo que el establecimiento estaba en condiciones insalubres, por lo que se procedió a colocar un sello de clausura que posteriormente fue ocultado por empleados del sitio de comida rápida.

Además de los insectos había contaminación. Otros negocios han sido amonestados pero los descuidos no han sido tan graves, refirió el funcionario.

También te puede interesar: Tira DIF Solidaridad bolsas de comida a la calle

La multa que podría alcanzar la sucursal sería de hasta 80 mil pesos, pues no se cumplían con las condiciones básicas para dar un servicio higiénico a los comensales.

 

spot_img

Noticias recientes

Hombre mata a vendedora de cosméticos en Ecatepec, Edomex y confiesa su deseo de volverse asesino serial

La violencia en el Estado de México alcanzó un nuevo nivel de cinismo y...

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Salinas Pliego presume que jugará golf y cenará con Donald Trump; internautas dicen que compró boleto, no fue invitado

Ricardo Salinas Pliego está envuelto, fiel a su costumbre, en una nueva polémica. Y...

Noticias relacionadas

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...