InicioQuintana RooLa familia de “El Niño Verde” construye 4 casas de lujo en...

La familia de “El Niño Verde” construye 4 casas de lujo en Texas

Publicado el

El día de ayer se reveló que la familia de “El Niño Verde”, está llevando a cabo a la construcción de cuatro casas de lujo en exclusiva zona de San Antonio, Texas.

El hecho se da a conocer a la par de que el senador con licencia de Quintana Roo, espera su sexta candidatura a una Diputación Federal por la vía plurinominal.

Los inmuebles están ubicados en terrenos con una extensión de aproximadamente 4,500 y 5,800 metros cuadrados cada uno. En 2013 tenían un costo de entre 475 mil y 560 mil dólares, sin embargo, fuentes inmobiliarias sugieren que actualmente pueden valorarse en 2.5 millones de dólares.

De acuerdo con la información, las propiedades están a nombre de la madre de senador, Letizia Cecilia Martínez, sus hermanas Érika Cecilia González Martínez y Carla Letizia González Martínez, y la ex esposa de su secretario particular Elizabeth Regina Díaz Ortiz.

Al respecto, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) declaró que los inmuebles no pertenecen a ningún miembro partido, pues la familia del Niño Verde no es servidora pública.

“Jorge Emilio González y su padre, Sr. Jorge González, no tienen acceso ni injerencia en el destino de los recursos del Partido Verde, por lo tanto, es lamentable que se relacione la compra de inmuebles con dinero proveniente de este Partido, toda vez que esos recursos son operados por un órgano de administración cuya labor, es preciso señalar, ha ubicado a este Partido entre aquellos con mejores prácticas en materia de transparencia, ante el Instituto Nacional Electoral (INE)”, dice el comunicado emitido por el partido.

También te puede interesar: PVEM no tendrá candidato en José María Morelos

En el 2017 el PVEM recibió 357 millones de pesos de financiamiento público, mientras que este año recibirá 578 mdp pues se incluirán los gastos de campaña.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Aseguran seis avionetas que operaban en una presunta pista clandestina de Otatitlán, Veracruz

Autoridades federales realizaron el aseguramiento de seis avionetas durante un cateo en un domicilio...

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Noticias relacionadas

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...