El día de ayer se reveló que la familia de “El Niño Verde”, está llevando a cabo a la construcción de cuatro casas de lujo en exclusiva zona de San Antonio, Texas.

El hecho se da a conocer a la par de que el senador con licencia de Quintana Roo, espera su sexta candidatura a una Diputación Federal por la vía plurinominal.

Los inmuebles están ubicados en terrenos con una extensión de aproximadamente 4,500 y 5,800 metros cuadrados cada uno. En 2013 tenían un costo de entre 475 mil y 560 mil dólares, sin embargo, fuentes inmobiliarias sugieren que actualmente pueden valorarse en 2.5 millones de dólares.

De acuerdo con la información, las propiedades están a nombre de la madre de senador, Letizia Cecilia Martínez, sus hermanas Érika Cecilia González Martínez y Carla Letizia González Martínez, y la ex esposa de su secretario particular Elizabeth Regina Díaz Ortiz.

Al respecto, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) declaró que los inmuebles no pertenecen a ningún miembro partido, pues la familia del Niño Verde no es servidora pública.

“Jorge Emilio González y su padre, Sr. Jorge González, no tienen acceso ni injerencia en el destino de los recursos del Partido Verde, por lo tanto, es lamentable que se relacione la compra de inmuebles con dinero proveniente de este Partido, toda vez que esos recursos son operados por un órgano de administración cuya labor, es preciso señalar, ha ubicado a este Partido entre aquellos con mejores prácticas en materia de transparencia, ante el Instituto Nacional Electoral (INE)”, dice el comunicado emitido por el partido.

También te puede interesar: PVEM no tendrá candidato en José María Morelos

En el 2017 el PVEM recibió 357 millones de pesos de financiamiento público, mientras que este año recibirá 578 mdp pues se incluirán los gastos de campaña.

Más Noticias de Quintana Roo

1 COMENTARIO

Comments are closed.