Sergio Rafael De Marco dona silla a Don Damián

El reconocido filántropo Sergio Rafael De Marco donó una silla de ruedas a la esposa de Don Damián a través de su Fundación De Marco.

Playa del Carmen, 6 de agosto de 2015. La Fundación De Marco donó el día de ayer una silla de ruedas para la esposa de Don Damián, el octogenario vendedor de periódicos que muchos habitantes de esta ciudad conocen como “el abuelito de Playa del Carmen”. Ello, luego que el pasado 5 de Agosto, en Soy Playense hicieran la solicitud abierta  en busca de algún donador.

La esposa de Don Damián padece de una lesión en una de sus extremidades a causa de una diabetes avanzada. Ya contaba con una silla de ruedas pero de tamaño infantil, por lo que no era apropiada para ella. La solicitud sobre la silla de ruedas llegó a oídos del Empresario Sergio Rafael de Marco, Presidente de la  Fundación que lleva su nombre. En menos de 24 horas, el Fundador de esta filantrópica institución le hizo llegar Don Damián la anhelada silla de ruedas, la cual le fue entregada en la misma esquina donde trabaja.

Lo sucedido es una muestra de que las redes sociales no sólo sirven para compartir videos o ideas y estados de ánimo, sino también dan lugar a acciones que se traducen en realidades.

Las nuevas tecnologías asociadas a Internet están revolucionando la convivencia en el mundo. Hay quien advierte sobre los peligros de su uso indiscriminado, pero no cabe duda que también sirven a la gente de buen corazón como Sergio Rafael De Marco, que está dispuesta a realizar acciones en pro de causas nobles.