Cancún.- Durante un recorrido por la Región 95 Mayuli Martínez Simón candidata a senadora por la coalición “Por México al Frente”, escuchó a los comerciantes y la demanda constante es tener igualdad de condiciones y oportunidades para “estar mejor”.
“Quintana Roo es tierra de gente trabajadora y perseverante, que busca todos los días mejores oportunidades para su familia; por ello, es necesario implementar una estrategia de desarrollo regional que permita reducir la desigualdad en México” , afirmó la candidata al Senado, Mayuli Martínez.
La candidata al Senado indicó que es importante desarrollar una estrategia integral de inclusión productiva, de integración territorial, para impulsar apoyos productivos e inversiones.
“Es posible crear programas para resolver problemas específicos con la participación de los actores regionales, y eso también está contemplando por nuestro candidato a la presidencia Ricardo Anaya, quien ha dicho que es necesario prestar especial atención a la región sur-sureste del país.”
Durante las caminatas que ha realizado la candidata en los últimos 15 días en diversos municipios, señaló que la gente que ha visitado y con la cual ha platicado le pide constantemente un cambio con urgencia en el país.
“En las últimas dos semanas hemos visitado y platicado con mucha gente, y la expresión constante es que México debe cambiar con urgencia, las familias merecen vivir mejor y en paz, y con Ricardo Anaya como presidente lo vamos a lograr”, expresó Mayuli Martínez.
Destacó que muchos de los trabajadores de los municipios que son exitosos en materia de turismo, viven en condiciones deplorables : por lo que se comprometió a instrumentar mecanismos que permitan mejorar las colonias o regiones, pues “la derrama económica que generan millones de turistas debe permear en la periferia de los destinos.”
También te puede interesar: Como lo hicimos en Quintana Roo, ahora acabaremos con el autoritarismo en México: Mayuli
Mayuli Martínez finalizó diciendo que “el próximo primero de julio, los mexicanos vamos a cambiar el destino de nuestro país. Ya demostramos en Quintana Roo que sí es posible”.