InicioQuintana RooChetumalLadrones roban vehículo del Ayuntamiento en Chetumal; trabajador dejó llaves puestas

Ladrones roban vehículo del Ayuntamiento en Chetumal; trabajador dejó llaves puestas

Publicado el

En Chetumal, gracias al descuido de un empleado municipal, unos ladrones se robaron un vehículo propiedad del Ayuntamiento de Othón P. Blanco. Si bien horas después se pudo recuperar la unidad, le faltaban algunas piezas y refacciones.

Fue hace unas horas cuando se reportó al 911 el robo de un vehículo, en la avenida Francisco I. Madero, entre Venustiano Carranza y San Salvador de la colonia Centro de la capital del estado.

Al llegar al sitio, los policías de Chetumal hallaron a un sujeto, de 44 años de edad y que se identificó como trabajador de limpia del Ayuntamiento. Relató que debido a un descuido, bajó de la camioneta propiedad del municipio dejando las llaves puestas.

Aprovechando la situación, los presuntos ladrones abordaron la camioneta y al ver que tenía las llaves puestas la arrancaron y se fueron. El trabajador, al darse cuenta de lo sucedido reportó el incidente al 911 y a sus superiores.

Te puede interesar: Video: Separan a funcionario de Quintana Roo que golpeó a sujeto afuera de bar en Chetumal

Tanto los elementos de la Policía de Chetumal como de otras corporaciones desplegaron un operativo que dio como resultado la localización de la unidad unas calles más adelante. Eso sí, la camioneta no estaba completa, ya que según informaron, le faltaban algunas piezas.

La inseguridad en Othón P. Blanco es tal que hasta las autoridades municipales son víctimas de los amantes de lo ajeno. No hay quien cuide a la población en el sur de Quintana Roo, donde han aumentado notablemente los hechos delictivos.

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Aniston confiesa que ejecutivos rechazaban sus proyectos como productora tras su paso por “Friends”

Durante su reciente reconocimiento en Elle Women in Hollywood, Jennifer Aniston compartió un episodio...

Apple oficializa la cobertura del iPhone en caso de robo y pérdida en México

Apple anunció oficialmente que su programa AppleCare+ en México incorpora, por primera vez, protección...

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Detienen a mujer que robaba en semáforos en Querétaro

Informan que detuvieron a una mujer que robaba en semáforos de la colonia Obrera,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama continuó al frente del ranking de gobernadores de Mitofsky durante octubre de 2025

Mara Lezama Espinosa se ha mantenido como la mejor autoridad estatal en todo México...

Revocan suspensión a casa de descanso de la Sedena en Bacalar; magistrados autorizan que siga obra

Se informó que dos magistrados que fueron electos en la elección del Poder Judicial...

Capturan a siete sujetos presuntamente vinculados con asesinato de agente de la Fiscalía en Cancún

Han sido detenidas siete personas presuntamente relacionadas con el asesinato en Cancún de un...