InicioQuintana RooPlaya del CarmenLaura Beristain continúa trabajando por las comunidades y el bienestar de los...

Laura Beristain continúa trabajando por las comunidades y el bienestar de los adultos mayores

Publicado el

Solidaridad.- Nuestra lucha es contra el abandono y la pobreza, para construir un verdadero estado de bienestares a partir de la atención a los adultos mayores; salud y educación para todos, enfatizó Laura Beristain, candidata a presidente municipal en Solidaridad por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo.

La tarde de este miércoles, Laura visitó a los habitantes del fraccionamiento Palmas 2 a quienes les comentó que quienes conocen su trayectoria, saben que es una mujer de principios y producto del esfuerzo.

”Laura es de hechos, no de palabras. Mi razón de existir es aplicar el humanismo, ayudar a quienes más lo necesitan. Nuestras fortalezas como movimiento son luchar contra la corrupción y la impunidad que ha existido en Solidaridad por parte de aquellos políticos del PRI y del PAN que únicamente se sirvieron de los más desprotegidos. Sin embargo, con MORENA eso se acabó”, aseguró la candidata Beristain.

Nuestros contrincantes saben, que el proyecto de MORENA vino a quitar privilegios a esa clase política que hasta hace poco, nos veía como menos. Creían que el pueblo no tenía posibilidad de cambiar las cosas. Ahora se dieron cuenta que la transformación es real, y que nada la detiene, comentó.

”No se puede vencer a quien no se rinde. Y yo no me voy a rendir, vamos a seguir transformando Solidaridad con ustedes y para ustedes.

”Vamos a seguir consolidando lo que mejor sabemos hacer, que es trabajar por la gente”, destacó Laura en reunión vecinal.

”Nuestro proyecto de MORENA, procura el desarrollo económico de todo el municipio de Solidaridad de manera sustentable y con la participación de todos. Porque transformación se vive”, finalizó la candidata de MORENA, Partido Verde, PT y MAS.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...