InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe registra Laura Corrales por MAS en diputación del distrito X

Se registra Laura Corrales por MAS en diputación del distrito X

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Laura Corrales solicitó su registro como precandidata a la diputación local por el distrito X por el Movimiento Auténtico Social (MAS).

Asimismo, la ex morenista convocó a la ciudadanía a participar en las actividades de este instituto político ante la crisis que vive el municipio.

“Definitivamente no son momentos para quedarse en casa, solo quejándonos y criticando a las autoridades, sino de buscar cambiar la triste realidad que estamos viviendo todos los días. Vamos tocar puertas para convencerlos de sumarse a este gran equipo”, subrayó.

Además, Laura Corrales marcó que está convencida con el partido Movimiento Auténtico Social.

“Quiero construir un equipo con gente locales de nuestro municipio, lo mejor es realizarlo desde un partido local. MAS nos ofrece esa opción, ya que se está construyendo con gente de Solidaridad”, expresó.

Por otro lado, al entregar la documentación requerida por el Comité Directivo Estatal,  la ex morenista quedó autorizada para recorrer las calles y afiliar a la población al partido.

“Hay mucha gente que ha valorado el trabajo y el esfuerzo en el tiempo que estuvimos en Morena, ya que fue el partido que me inspiró para salir a las calles e involucrarme en política. Pero ahora voy apostar a este movimiento social y estoy segura que vamos a salir adelante”, marcó.

Sin embargo, Laura Corrales subrayó que sólo le importa construir con ciudadanos playenses un mejor escenario para las familias.

También te puede interesar:Bancada de Morena da la espalda al “Cuauh” al no remover al Fiscal General

“Les quiero decir a toda mi gente, que estaremos pronto en sus colonias y viviendas. Los escucharemos y les hablaremos de los postulados del MAS. Estamos comprometidos con esta causa que es la mejor para la ciudadanía playense”, enfatizó.

En el evento estuvieron presentes Francisco Cardeña, dirigente municipal del MAS , así como Efrén Gómez, presidente distrital.

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Xcaret presenta muestra de la tradición maya en el Museo de Arte Popular en CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o estás de vacaciones en esta...

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...