InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe registra Laura Corrales por MAS en diputación del distrito X

Se registra Laura Corrales por MAS en diputación del distrito X

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Laura Corrales solicitó su registro como precandidata a la diputación local por el distrito X por el Movimiento Auténtico Social (MAS).

Asimismo, la ex morenista convocó a la ciudadanía a participar en las actividades de este instituto político ante la crisis que vive el municipio.

“Definitivamente no son momentos para quedarse en casa, solo quejándonos y criticando a las autoridades, sino de buscar cambiar la triste realidad que estamos viviendo todos los días. Vamos tocar puertas para convencerlos de sumarse a este gran equipo”, subrayó.

Además, Laura Corrales marcó que está convencida con el partido Movimiento Auténtico Social.

“Quiero construir un equipo con gente locales de nuestro municipio, lo mejor es realizarlo desde un partido local. MAS nos ofrece esa opción, ya que se está construyendo con gente de Solidaridad”, expresó.

Por otro lado, al entregar la documentación requerida por el Comité Directivo Estatal,  la ex morenista quedó autorizada para recorrer las calles y afiliar a la población al partido.

“Hay mucha gente que ha valorado el trabajo y el esfuerzo en el tiempo que estuvimos en Morena, ya que fue el partido que me inspiró para salir a las calles e involucrarme en política. Pero ahora voy apostar a este movimiento social y estoy segura que vamos a salir adelante”, marcó.

Sin embargo, Laura Corrales subrayó que sólo le importa construir con ciudadanos playenses un mejor escenario para las familias.

También te puede interesar:Bancada de Morena da la espalda al “Cuauh” al no remover al Fiscal General

“Les quiero decir a toda mi gente, que estaremos pronto en sus colonias y viviendas. Los escucharemos y les hablaremos de los postulados del MAS. Estamos comprometidos con esta causa que es la mejor para la ciudadanía playense”, enfatizó.

En el evento estuvieron presentes Francisco Cardeña, dirigente municipal del MAS , así como Efrén Gómez, presidente distrital.

spot_img

Noticias recientes

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Robbie Williams termina relación con su manager tras 14 años juntos

El cantante Robbie Williams puso fin a su relación profesional con su manager, Michael...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen refuerza cobro del predial y avala reforma constitucional en materia de movilidad y seguridad vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.— En sesión extraordinaria, el...

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...

Aguakan promueve la conciencia ambiental en niños y adultos en Quintana Roo

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Aguakan reforzó sus...