InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe registra Laura Corrales por MAS en diputación del distrito X

Se registra Laura Corrales por MAS en diputación del distrito X

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Laura Corrales solicitó su registro como precandidata a la diputación local por el distrito X por el Movimiento Auténtico Social (MAS).

Asimismo, la ex morenista convocó a la ciudadanía a participar en las actividades de este instituto político ante la crisis que vive el municipio.

“Definitivamente no son momentos para quedarse en casa, solo quejándonos y criticando a las autoridades, sino de buscar cambiar la triste realidad que estamos viviendo todos los días. Vamos tocar puertas para convencerlos de sumarse a este gran equipo”, subrayó.

Además, Laura Corrales marcó que está convencida con el partido Movimiento Auténtico Social.

“Quiero construir un equipo con gente locales de nuestro municipio, lo mejor es realizarlo desde un partido local. MAS nos ofrece esa opción, ya que se está construyendo con gente de Solidaridad”, expresó.

Por otro lado, al entregar la documentación requerida por el Comité Directivo Estatal,  la ex morenista quedó autorizada para recorrer las calles y afiliar a la población al partido.

“Hay mucha gente que ha valorado el trabajo y el esfuerzo en el tiempo que estuvimos en Morena, ya que fue el partido que me inspiró para salir a las calles e involucrarme en política. Pero ahora voy apostar a este movimiento social y estoy segura que vamos a salir adelante”, marcó.

Sin embargo, Laura Corrales subrayó que sólo le importa construir con ciudadanos playenses un mejor escenario para las familias.

También te puede interesar:Bancada de Morena da la espalda al “Cuauh” al no remover al Fiscal General

“Les quiero decir a toda mi gente, que estaremos pronto en sus colonias y viviendas. Los escucharemos y les hablaremos de los postulados del MAS. Estamos comprometidos con esta causa que es la mejor para la ciudadanía playense”, enfatizó.

En el evento estuvieron presentes Francisco Cardeña, dirigente municipal del MAS , así como Efrén Gómez, presidente distrital.

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...