La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le arrebató la vida a siete personas, dentro de las que se incluye una familia originaria de Monterrey, Nuevo León. Como si no fuera suficiente tragedia, ahora se ha dado a conocer que los dos esposos fallecidos cumplían su tercer aniversario de bodas este día.
Las personas fallecidas en esta terrible tragedia son Erika Lizeth González Garza; además de sus dos hijos, el pequeño Francisco Gabriel Simental González, de dos años y medio; y la bebé Dandará Simental González, de apenas dos meses. Ellos murieron al instante. Y poco después murieron el esposo y el abuelo de la misma familia: Francisco Gabriel Simental Ochoa, de 34 años, y Agustín Simental Terrazas, de 65 años.
Todas estas personas eran originarias de Monterrey, Nuevo León, y habían venido a Cancún para disfrutar de una boda. De heccho se informó que este mismo 16 de septiembre volarían de regreso a su lugar de residencia, pero el fuerte accidente lo impidió.
Además de estas personas fallecieron Jairo Emmanuel Estella Borges, de 20 años, conductor de la rentadora; así como Martha Elena Ochoa Téllez, originaria de Chihuahua. Y hay cuatro personas más internadas a causa de las lesiones en este choque entre dos autos occurrido sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún.
TERCER ANIVERSARIO DE BODAS
De acuerdo con una publicación en las redes sociales de Erika Lizeth González Garza, ella y su esposo Francisco Gabriel Simental Ochoa cumplían tres años de casados este 16 de septiembre del 2025, pues habrían contraído nupcias en el 2022.

Según lo que se puede ver en sus redes sociales, la familia que falleció en el accidente automovilístico este día era una pareja joven que tenía dos hijos pequeños y viajó en compañía de otros parientes para una boda que se celebró hace unos días en Cancún.
EL ACCIDENTE QUE LES ARREBATÓ SUS VIDAS
Lamentablemente un infortunado accidente les arrebató la vida, justo el día que esta pareja cumplía tres años de matrimonio. Los esposos murieron junto con sus dos hijos pequeños y el abuelo paterno.
Los hechos ocurrieron la mañana de este día, cuando se reportó a los servicios de emergencia un fuerte accidente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca del poblado Alfredo V. Bonfil.
Según los primeros reportes de este accidente ocurrido en Cancún, un vehículo Mitsubishi L200 de color gris ciculaba sobre el bulevar Colosio, en dirección de sur a norte. El conductor no tomó en cuenta las condiciones de la vía, ya que había piso mojado, tras lo cual acabó perdiendo el control de su dirección, invadiendo la vía en sentido opuesto.
Te puede interesar: Mueren cinco personas y seis quedan lesionadas tras fuerte accidente en Cancún
Tras ello, acabó siendo colisionado por el otro vehículo implicado, un Toyota Avanza de color blanco. Ante el impacto el Mitsubishi L200 quedó volcado en el sentido de norte a sur, en dirección de Cancún al aeropuerto.
De acuerdo con lo reportado, las personas fallecidas iban a bordo de la camioneta Toyota Avanza de color blanco, incluido el chofer.