Llegan 500 mil vacunas Sinovac a México; país ha recibido 22.1 millones de dosis

Ha arribado a nuestro país medio millón más de vacunas Sinovac; que son las que se les están aplicando a los maestros en todo México
Ha arribado a nuestro país medio millón más de vacunas Sinovac; que son las que se les están aplicando a los maestros en todo México

Medio millón de vacunas Sinovac arribaron durante los primeros minutos de este domingo a nuestro país. Con eatas nuevas dosis México ya ha recibido un total de 22.1 millones de dosis contra el Covid-19.

Este es el séptimo cargamento de vacunas Sinovac que llega a México, dieron a conocer las autoridades del gobierno federal.

Fue a través de un comunicado que el gobierno precisó que las vacunas Sinovac llegaron en el vuelo CX86 de la aerolínea Cathay Pacific que salió de Beijing e hizo escala en Canadá, antes de arribar a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Son ya 5 millones de dosis de este laboratorio las que han sido entregadas a México. Equivalen al 23 por ciento del total de reactivos.

México ha recibido hasta el momento 19 millones 478 mil 725 dosis de vacunas envasadas de Pfizer y BioNTEch; AstraZeneca; Sinovac, Sputnik V y CanSino. A ellas se suman las 2 millones 632 mil dosis envasadas por Birmex en nuestro país, y que son de CanSino. Eso da un total de 22 millones 110 mil 885 vacunas.

Te puede interesar: Detecta Pfizer vacunas falsas en México; fueron aplicadas en una clínica

Cabe recordar que las vacunas Sinovac son las que seran aplicadas a todos los maestros de México, según dio a conocer el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).