InicioQuintana RooIsla MujeresLocalizan sin vida a dos hombres que habían desaparecido en la Zona...

Localizan sin vida a dos hombres que habían desaparecido en la Zona Continental de Isla Mujeres

Publicado el

Se ha informado que dos personas que habían desaparecido en la Zona Continental de Isla Mujeres han sido lamentablemente localizadas sin vida. Sin embargo hay que resaltar que en la denuncia se reportó que fueron tres individuos a quienes no se localizó el pasado 18 de octubre.

Una de las personas de las que se ha confirmado su deceso es Saúl de la O Linares, de 30 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión media, cabello negro y corto, y ojos café oscuro. Medía 1.65 metros y pesaba unos 80 kilogramos.

Sobre este hombre reportado como desaparecido en la Zona Continental de Isla Mujeres, se había dicho que como seña particular tenía una cicatriz en el pie derecho.

La otra persona reportada como desaparecida en Isla Mujeres y que por desgracia ha sido confirmado el hallazgo de sus restos es Javier Linarez Cruz, un hombre de nacionalidad mexicana y de 28 años de edad.

Este hombre era de tez morena complexión media, ojos café oscuro, cabello corto, negro y ondulado. Pesaba 90 kilogramos y medía 1.68 metros.

Como señas particulares de esta persona se había dicho que tenía un tatuaje que decía “Paula” en el brazo izquierdo, además de unas estrellas, y letras en los hombros: “C” y “E”.

SIN CONFIRMARSE SU PARADERO

Por otro lado, hay que resaltar que hay una tercera persona reportada como no localizada al mismo tiempo y en la misma zona, por lo que existe la posbilidad de que los tres desaparecieran a la vez. Sin embargo, por ahora no hay avance sobre su caso.

Esta persona es Román Collado Silvan, hombre de 32 años de edad y que también fue reportado como desaparecido en la Zona Continental de Isla Mujeres el pasado 18 de octubre del presente año.

Es de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, ojos color miel, que mide 1.77 metros, tiene un peso aproximado de 70 kilogramos y con cabello negro, lacio y corto.

Como señas particulares se ha informado que tiene un lugar en el glúteo derecho y que al momento de desaparecee vestía un short rojo y unas sandalias de color azul.

Te puede interesar: Reportan como desaparecida a Karla Itzel Ramírez de 27 años en Playa del Carmen

Por un lado, hay dos casos donde ya se confirmó que se halló a dos personas sin vida, pero aún se desconoce el paradero de uno de los tres reportados como desaparecidos el 18 de octubre en la Zona Continental de Isla Mujeres.

spot_img

Noticias recientes

Julio Iglesias rompe el silencio tras acusaciones de agresión sexual

El reconocido cantante Julio Iglesias rompió el silencio luego de que se dieran a...

Avanza cura para diabetes tipo 1; generan células productoras de insulina usando la propia piel

Una investigación cofinanciada por la Fundación DiabetesCERO logró generar células productoras de insulina a...

Metro de la CDMX establece nuevas reglas para usar las instalaciones, principalmente en pasillos y vagones

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México inició el...

Detienen a hombre por transportar más de 200 kilos de metanfetamina en Sonora

Fuerzas federales detuvieron en Sonora a un hombre que transportaba más de 200 kilos...

Noticias relacionadas

Video: Taxista agrede a conductor en plena Quinta Avenida de Playa del Carmen

Un taxista de Playa del Carmen fue captado golpeando a un conductor, al que...

Detienen a camioneros que atropellaron y mataron a mujer en Xochimilco, CDMX

La Secretaría de Movilidad de CDMX informó este jueves sobre la detención de los...

Video: Abandonan gatito amarrado dentro de una bolsa en León, Guanajuato

Denuncian que abandonaron a un gatito amarrado dentro de una bolsa en la colonia...