InicioQuintana RooIsla MujeresLocalizan sin vida a dos hombres que habían desaparecido en la Zona...

Localizan sin vida a dos hombres que habían desaparecido en la Zona Continental de Isla Mujeres

Publicado el

Se ha informado que dos personas que habían desaparecido en la Zona Continental de Isla Mujeres han sido lamentablemente localizadas sin vida. Sin embargo hay que resaltar que en la denuncia se reportó que fueron tres individuos a quienes no se localizó el pasado 18 de octubre.

Una de las personas de las que se ha confirmado su deceso es Saúl de la O Linares, de 30 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión media, cabello negro y corto, y ojos café oscuro. Medía 1.65 metros y pesaba unos 80 kilogramos.

Sobre este hombre reportado como desaparecido en la Zona Continental de Isla Mujeres, se había dicho que como seña particular tenía una cicatriz en el pie derecho.

La otra persona reportada como desaparecida en Isla Mujeres y que por desgracia ha sido confirmado el hallazgo de sus restos es Javier Linarez Cruz, un hombre de nacionalidad mexicana y de 28 años de edad.

Este hombre era de tez morena complexión media, ojos café oscuro, cabello corto, negro y ondulado. Pesaba 90 kilogramos y medía 1.68 metros.

Como señas particulares de esta persona se había dicho que tenía un tatuaje que decía “Paula” en el brazo izquierdo, además de unas estrellas, y letras en los hombros: “C” y “E”.

SIN CONFIRMARSE SU PARADERO

Por otro lado, hay que resaltar que hay una tercera persona reportada como no localizada al mismo tiempo y en la misma zona, por lo que existe la posbilidad de que los tres desaparecieran a la vez. Sin embargo, por ahora no hay avance sobre su caso.

Esta persona es Román Collado Silvan, hombre de 32 años de edad y que también fue reportado como desaparecido en la Zona Continental de Isla Mujeres el pasado 18 de octubre del presente año.

Es de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, ojos color miel, que mide 1.77 metros, tiene un peso aproximado de 70 kilogramos y con cabello negro, lacio y corto.

Como señas particulares se ha informado que tiene un lugar en el glúteo derecho y que al momento de desaparecee vestía un short rojo y unas sandalias de color azul.

Te puede interesar: Reportan como desaparecida a Karla Itzel Ramírez de 27 años en Playa del Carmen

Por un lado, hay dos casos donde ya se confirmó que se halló a dos personas sin vida, pero aún se desconoce el paradero de uno de los tres reportados como desaparecidos el 18 de octubre en la Zona Continental de Isla Mujeres.

spot_img

Noticias recientes

Sam Mendes revela elenco femenino para los biopics oficiales de The Beatles

El director de cine, Sam Mendes, ya eligió a varias actrices que encarnarán a...

Video: Revelan imágenes del asesino de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán

Se han revelado más imágenes del asesino de Carlos Manzo, presidente municipal de Uruapan,...

Confirma AC/DC su regreso a México en abril del 2026 con su gira “Power Up Tour Latam”

AC/DC anunció este lunes su esperado regreso a la Ciudad de México tras más...

Video: Captan a robot humanoide vestido del “Chavo del 8” en las calles de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Las redes sociales explotaron por la aparición de un robot humanoide vestido como el...

Noticias relacionadas

Video: Revelan imágenes del asesino de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán

Se han revelado más imágenes del asesino de Carlos Manzo, presidente municipal de Uruapan,...

Video: Policías de Michoacán reprimen protestas por asesinato de edil de Uruapan; agreden a ciudadanos y prensa

“Y sigue la casa de Alfredo Ramírez Bedolla”, bajo esa consigna, cientos de manifestantes...

Detienen a sujeto que transportaba 360 huevos de tortugas marinas en el Metro de Cdmx

Confirman que detuvieron a un hombre que trasladaba 360 huevos de tortugas marinas dentro...