InicioQuintana RooChetumalLocalizan un cuerpo flotando en la laguna Guerrero de Chetumal

Localizan un cuerpo flotando en la laguna Guerrero de Chetumal

Publicado el

Los habitantes de Chetumal fueron sorprendidos la mañana de este jueves luego de que se descubriera flotando un cuerpo al interior de la laguna Guerrero, ubicada a unos kilómetros de la capital de Quintana Roo.

De acuerdo con lo informado, fue un ciudadano quien descubrió que algo flotaba en el cuerpo lagunar mientras se daba un chapuzón. El “objeto” se encontraba a unos 25 metros de la orilla.

Fue al acercarse que notó que se trataban de restos humanos, por lo que llamó al 911 para que las autoridades de Chetumal acudieran a la laguna Guerrero.

Posteriormente arribaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, así como los bomberos, quienes lograron sacar el cadáver del agua.

Asimismo, los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) prepararon el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para realizarse más adelante la necropsia de ley correspondiente que determine las causas del deceso de esta persona.

Te puede interesar: Presunto vendedor de Herbalife abusa de un menor de edad en Chetumal

Por el momento se desconocen tanto las causas de la muerte de la persona cuyo cuerpo fue hallado dentro de la laguna Guerrero de Chetumal, así como su identidad. Serán las investigaciones las que aporten más elementos sobre el caso.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Niña es abandonada en el baño de una gasolinera en Tampico, Tamaulipas

Una niña fue encontrada encerrada en el baño de una gasolinera en Tampico, Tamaulipas....

Asesinan a hombres tras retirar dinero en un banco en Tehuacán, Puebla

Informan que dos hombres fueron asesinados a balazos después de retirar dinero en una...