InicioQuintana RooLocomotora del Tren Maya pasa por el centro de Tulum

Locomotora del Tren Maya pasa por el centro de Tulum

Publicado el

La locomotora del Tren Maya que ayer fue vista en Felipe Carrillo Puerto hoy fue llevada en convoy por el centro de esta ciudad, rumbo al norte del estado.

Este vehículo, con número 3850, es transportado por una grúa especial, acompañada de varios camiones pesados, al parecer en un convoy coordinado por la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Esta locomotora ayer fue vista cruzando la ciudad de Calakmul, en Campeche, con rumbo a Quintana Roo. Anoche pernoctó resguardada a un lado de la carretera federal 307, a las afueras de Felipe Carrillo Puerto.

Fue hasta esta tarde que apareció en Tulum, por la céntrica avenida del mismo nombre.

Además: Llega locomotora del Tren Maya a Felipe Carrillo Puerto

Autoridades de Fonatur, dependencia encargada del proyecto del Tren Maya, han permanecido herméticas sobre el traslado de esta locomotora, presumiblemente a Cancún, ya que aseguran que es un operativo en manos de la Sedena.

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...