InicioQuintana RooCancúnLos hombres son de hechos, no palabras: Greg Sánchez

Los hombres son de hechos, no palabras: Greg Sánchez

Publicado el

Lázaro Cárdenas.- Greg Sánchez afirmó que estar en la antesala de una posible candidatura le da más responsabilidad en su actuar ante la población, que será basada en “hechos, no palabras”.
“Los hombres son de hechos no de palabras, ya que de palabras está lleno el mundo, de promesas huecas, las personas deben de hablar con su testimonio”, dijo.
Greg Sánchez manifestó que 2018 es el año de la victoria para el precandidato de la alianza “Junto Hacemos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, y también de México.

AMLO ES PERSEVERANTE

“AMLO es perseverante y el que persevera alcanza”, declaró. “Es la tercera vez que va a la presidencia y es la primera vez que Greg esta con el hombro con hombro a lado de AMLO”.
En su mensaje, Greg Sánchez pidió a la gente no dejarse influenciar por los medios de comunicación “que se venden ante el poder”.
“Que este 2018 tengamos fe, la fe mueve montañas, no se dejen influenciar por los medios de comunicación comprados, vendiendo a candidatos que han sido corruptos, saqueadores”, afirmó. “Este primero de julio piensen bien quién ha sido una persona íntegra, AMLO fue el mejor jefe de gobierno que ha tenido el DF, jamás lo van a poder tachar de corrupto, porque es un hombre íntegro, no se dejen vender porque venden el patrimonio de sus hijos. No hay mal que dure 100 años ni pueblo que lo resista”, expuso.

JUNTOS HARÁN HISTORIA

Comentó que decidió a acompañar a López Obrador en sus actividades por Quintana Roo y Yucatán, demostrando que está con él y juntos harán historia.
“Nuestra patria sangra desde el rabo hasta el Suchiate, hay mucha violencia, corrupción desenfrenada y escandalosa que lastima a los mexicanos, los mexicanos queremos un cambio verdadero y ese cambio sólo lo representa AMLO”, citó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Samuel García expresa su inconformidad por no llevar a la Selección Mexicana a Monterrey para el Mundial 2026

Tras confirmarse oficialmente el calendario y sedes del Mundial 2026, el gobernador de Nuevo...

Aguakan se sumó en alianza con el CRIT Quintana Roo para la realización del primer Torneo de Padeltón 2025

Cancún, Quintana Roo, 11 de diciembre del 2025.- Aguakan anunció su participación como aliado...

Reprograman sentencia de “El Mayo” Zambada para abril de 2026

La sentencia de Ismael El “Mayo” Zambada fue reprogramada para el 13 de abril...

Caos en preventa de boletos para México vs Portugal; reportan fallas en web y presunto fraude

La preventa de boletos para el partido amistoso entre México y Portugal en el...

Noticias relacionadas

Aguakan se sumó en alianza con el CRIT Quintana Roo para la realización del primer Torneo de Padeltón 2025

Cancún, Quintana Roo, 11 de diciembre del 2025.- Aguakan anunció su participación como aliado...

Dua Lipa dará un concierto privado en Cancún para una empresa de remodelación como parte de las festividades de fin de año

A pocos días de haber concluido su gira “Radical Optimism” en la Ciudad de...

México ha incumplido con tratado de aguas por la sequía de los últimos cinco años: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, aseguró que México no ha cumplido con...