InicioQuintana RooCancúnLos hombres son de hechos, no palabras: Greg Sánchez

Los hombres son de hechos, no palabras: Greg Sánchez

Publicado el

Lázaro Cárdenas.- Greg Sánchez afirmó que estar en la antesala de una posible candidatura le da más responsabilidad en su actuar ante la población, que será basada en “hechos, no palabras”.
“Los hombres son de hechos no de palabras, ya que de palabras está lleno el mundo, de promesas huecas, las personas deben de hablar con su testimonio”, dijo.
Greg Sánchez manifestó que 2018 es el año de la victoria para el precandidato de la alianza “Junto Hacemos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, y también de México.

AMLO ES PERSEVERANTE

“AMLO es perseverante y el que persevera alcanza”, declaró. “Es la tercera vez que va a la presidencia y es la primera vez que Greg esta con el hombro con hombro a lado de AMLO”.
En su mensaje, Greg Sánchez pidió a la gente no dejarse influenciar por los medios de comunicación “que se venden ante el poder”.
“Que este 2018 tengamos fe, la fe mueve montañas, no se dejen influenciar por los medios de comunicación comprados, vendiendo a candidatos que han sido corruptos, saqueadores”, afirmó. “Este primero de julio piensen bien quién ha sido una persona íntegra, AMLO fue el mejor jefe de gobierno que ha tenido el DF, jamás lo van a poder tachar de corrupto, porque es un hombre íntegro, no se dejen vender porque venden el patrimonio de sus hijos. No hay mal que dure 100 años ni pueblo que lo resista”, expuso.

JUNTOS HARÁN HISTORIA

Comentó que decidió a acompañar a López Obrador en sus actividades por Quintana Roo y Yucatán, demostrando que está con él y juntos harán historia.
“Nuestra patria sangra desde el rabo hasta el Suchiate, hay mucha violencia, corrupción desenfrenada y escandalosa que lastima a los mexicanos, los mexicanos queremos un cambio verdadero y ese cambio sólo lo representa AMLO”, citó.

spot_img

Noticias recientes

Britney Spears vende su catálogo musical a Primary Wave por casi 200 millones de dólares

Britney Spears acaba de cerrar uno de los acuerdos más importantes de su carrera...

Asesinan a un hombre en la Región 65 de Cancún, cerca de El Crucero

La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la...

Video: Deja al menos 10 muertos y 27 heridos un tiroteo masivo en una escuela en Canadá

Al menos 10 personas fueron asesinadas el martes en la ciudad de Tumbler Ridge,...

Video: Muere niño de dos años atropellado por su tío en la Central de Abastos de León, Guanajuato

Un niño de dos años perdió la vida luego de ser atropellado por una...

Noticias relacionadas

Asesinan a un hombre en la Región 65 de Cancún, cerca de El Crucero

La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la...

Comisiones del Senado aprueban reforma laboral de 40 horas en México; ahora irá al pleno

Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Trabajo y Previsión Social, y Estudios Legislativos del Senado aprobaron por...

Encabeza Mara Lezama reapertura de Muyil, que renace como corazón vivo de la herencia maya en Sian Ka’an

La reapertura de la zona arqueológica de Muyil, en el corazón de la reserva...