InicioQuintana RooCancúnMadre abandona a sus dos hijos en cine de Cancún; ya fueron...

Madre abandona a sus dos hijos en cine de Cancún; ya fueron rescatados

Publicado el

Dos niños fueron abandonados por su madre en un cine ubicado en la Plaza Las Américas de Cancún, Quintana Roo. Las autoridades locales lograron rescatar a los menores de edad y realizan las investigaciones pertinentes.

Madre abandona a sus hijos durante función de cine en Cancún

El pasado fin de semana, Ivonne Bombón solicitó ayuda en Facebook para localizar a los familiares de dos niños que fueron abandonados en el cine de Plaza Las Américas. De acuerdo con su testimonio, los infantes estaban sentados a su lado durante la función.

A mitad de la película, la madre de los niños se salió de la sala y no regresó. Al terminar la película, Ivonne estuvo acompañando a los menores durante más de una hora, pero la señora nunca volvió.

En la publicación de Facebook se agregó una foto en la que aparecen los dos niños de espaldas, con la finalidad de proteger su identidad y que algún familiar los reconozca.

Madre abandona a hijos: policías rescatan a niños

Sobre este caso, la Policía de Cancún informó que los niños abandonados se encuentran bajo resguardo institucional mientras las autoridades realizan las investigaciones del caso.

El personal del cine notificó a las autoridades cuando se percataron de que los menores se encontraban solos al término de la función.

Te puede interesar: Video: Fans de Barbie tunden a Cinépolis por crisis de vasos y palomeras coleccionables

Hasta el momento, la Policía local no ha informado sobre si han encontrado a la madre que abandonó a los dos niños en una sala de cine o si algún familiar se ha presentado para reclamar a los pequeños.

(Con información de www.unotv.com)

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...