InicioQuintana RooMadre de Borge y ex directora del IPAE pierden amparo y pueden...

Madre de Borge y ex directora del IPAE pierden amparo y pueden ser detenidas

Publicado el

Quintana Roo.- Un tribunal colegiado en materia penal acordó resolver que el amparo promovido por Claudia Romanillos Villanueva quedará sin efecto, por lo que se convertirá en un criterio más para ser juzgada por el delito de peculado, es decir, quedaría como prófuga de la justicia.

Pero este proceso también abarca a Rosa Yolanda Angulo, madre del exgobernador Roberto Borge y de Juan Pablo Guillermo Molina, quien fue ex secretario de Finanzas y Planeación durante el sexenio estatal pasado.

En el caso de la ex funcionaria del IPAE, Claudia Romanillos, esta se encuentra vinculada con un caso de lavado por más de 900 millones de pesos, en contra del ex gobernador Roberto Borge.

A partir de este cambio, ambas mujeres pueden ser aprehendidas por la policía ministerial.

Con información de Quinto Poder

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...