Un persona se ahogó tras meterse a nadar en un mulle frente a la Bahía de Mahahual, en el Malecón frente hotel Aqua Star de la alcaldía de Mahahual.

Chetumal.- Un persona se ahogó tras meterse a nadar en un mulle frente a la Bahía de Mahahual, en el Malecón frente hotel Aqua Star de la alcaldía de Mahahual.

Se ahoga una persona en Mahahual

Según el parte policiaco, los hechos ocurrieron este mediodía de hoy sábado, cuando elementos de bomberos y municipales llegaron para prestar el auxilio solicitado del alcalde Obed Durón, ya que una persona del sexo masculino se había metido a nadar y no había salido.

También llegaron elementos de diferentes corporaciones para colaborar en el rescate del cuerpo de una persona de tez morena y complexión robusta, de aproximadamente 45 años de edad con iniciales G. S, según datos que proporcionada por una mujer quien acompañaba al masculino.

Al acercarse los paramédicos para prestar los primeros auxilios, después de practicarle el procedimiento por aproximadamente 15 minutos, determinaron que el masculino ya no cuenta con signos vitales.

También te puede interesar: Por nadar ebrio, muere ahogado joven albañil en Puerto Morelos

Finalmente dieron parte a los agentes de la Fiscalía General del Estado y el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicios Médico Forense para la necropsia de ley.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios