InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoMara Lezama anuncia el inicio de la construcción del Hospital General de...

Mara Lezama anuncia el inicio de la construcción del Hospital General de Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa ha anunciado el inicio de la construcción del Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, una obra muy deseada por los habitantes de dicho municipio.

El proyecto resalta porque además que brindará mayores servicios de salud a la gente de la Zona Maya, estará cerca de la estación del Tren Maya de la zona.

La gobernadora Mara Lezama recorrió el terreno donde se edifica esta obra, “un  hospital tan necesario para la gente extraordinaria de este municipio”.

La titular del ejecutivo de Quintana Roo explicó que el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto contará con 14 consultorios de consulta externa, laboratorios clínicos, sala de rayos X, tomografía, ultrasonido, mastografía y 60 camas de hospitalización.

Con todos estos servicios se espera dar un servicio eficiente y de calidad a los habitantes de la Zona Maya del estado. Además, ya no tendrán que trasladarse a otras localidades.

Te puede interesar: Video: Supervisa AMLO los tramos 6 y 7 del Tren Maya en compañía de Mara Lezama

Mara Lezama destacó que cuando se combate la corrupción, el dinero del pueblo alcanza para más, y la prosperidad compartida se refleja en obras de este nivel que se construyen para ponerlas al servicio del pueblo.

El nuevo Hospital General de Felipe Carrillo Puerto era una obra muy demandada por los habitantes de dicho municipio y pronto será finalmente una realidad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Desaparece embarcación hechiza con ocho cubanos a bordo en aguas del Caribe Mexicano

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que mantiene activa una operación de búsqueda y...