InicioQuintana RooCancúnMara Lezama constata en JMM la desigualdad causada por los malos gobiernos

Mara Lezama constata en JMM la desigualdad causada por los malos gobiernos

Publicado el

José María Morelos.— Mara Lezama, candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, dijo que en este municipio encontró el cobijo de gente maravillosa, pero también una gran desigualdad por culpa de quienes les han dado la espalda, que tomaron decisiones en un escritorio.

“Se olvidaron de ustedes, de conocer sus flagelos, de saber lo que siente un agricultor, un ganadero, de saber lo que sienten cuando no tienen un hospital al cual acudir”, añadió la abanderada de Morena y de los partidos Verde Ecologista de México, del Trabajo y Fuerza por México, ante 4,500 personas que se dieron cita en el domo de la Unidad Deportiva “José María Morelos”, en el cierre de su primera semana de campaña.

Mara Lezama destacó el ejemplo de “ya saben quien”, a quien le ha tocado luchar contra la mafia de la corrupción y ha mostrado el camino. “Él me invitó a formar parte de la Cuarta Transformación, que es para el pueblo y por el pueblo. Decidí participar con él porque creo en la política que ve a los ojos a la gente, en la de la justicia social y acorta las brechas de desigualdad social”.

Te puede interesar: Promete de rodillas, Mara Lezama un mejor futuro a una niña y conmueve a la multitud

Ellos creen que siguen las épocas en las que se luchaba por patrimonio, no por ideales, por el pueblo y la gente, dijo Mara Lezama al cerrar en esta cabecera municipal su primera semana de campaña, por lo que exhortó a los habitantes del “Granero del Estado” a ser actores de la esperanza y transformación en Quintana Roo para tener a la primera mujer gobernadora.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Dodgers de Los Angeles se convierten en campeones de la Serie Mundial 2025

La Serie Mundial 2025 llegó a su clímax este sábado 1 de noviembre, con...

Joven es asesinada por sus familiares tras intentar vender calaveritas en Edomex

Informan que una joven mujer fue brutalmente asesinada por sus propios familiares en el...

Desplome de avioneta deja a dos personas fallecidas en Santa Isabel, Chihuahua

Una tragedia aérea se registró este sábado en el municipio de Santa Isabel, Chihuahua,...

Video: Mujer pasea a su pato en un centro comercial en Puebla

Una mujer fue captada paseando a su pato en un centro comercial de Puebla....

Noticias relacionadas

Para acortar brechas de desigualdad social, Mara Lezama entrega a 22 familias triciclos, láminas de zinc y silla de ruedas

Cancún.- En una acción que permite cerrar brechas de desigualdad y llevar bienestar a...

Mara Lezama impulsa el diálogo regional para consolidar la voz de Quintana Roo en la revisión del T-MEC

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Consulta Regional sobre el T-MEC en Quintana...

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...