InicioQuintana RooCancúnMara Lezama constata en JMM la desigualdad causada por los malos gobiernos

Mara Lezama constata en JMM la desigualdad causada por los malos gobiernos

Publicado el

José María Morelos.— Mara Lezama, candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, dijo que en este municipio encontró el cobijo de gente maravillosa, pero también una gran desigualdad por culpa de quienes les han dado la espalda, que tomaron decisiones en un escritorio.

“Se olvidaron de ustedes, de conocer sus flagelos, de saber lo que siente un agricultor, un ganadero, de saber lo que sienten cuando no tienen un hospital al cual acudir”, añadió la abanderada de Morena y de los partidos Verde Ecologista de México, del Trabajo y Fuerza por México, ante 4,500 personas que se dieron cita en el domo de la Unidad Deportiva “José María Morelos”, en el cierre de su primera semana de campaña.

Mara Lezama destacó el ejemplo de “ya saben quien”, a quien le ha tocado luchar contra la mafia de la corrupción y ha mostrado el camino. “Él me invitó a formar parte de la Cuarta Transformación, que es para el pueblo y por el pueblo. Decidí participar con él porque creo en la política que ve a los ojos a la gente, en la de la justicia social y acorta las brechas de desigualdad social”.

Te puede interesar: Promete de rodillas, Mara Lezama un mejor futuro a una niña y conmueve a la multitud

Ellos creen que siguen las épocas en las que se luchaba por patrimonio, no por ideales, por el pueblo y la gente, dijo Mara Lezama al cerrar en esta cabecera municipal su primera semana de campaña, por lo que exhortó a los habitantes del “Granero del Estado” a ser actores de la esperanza y transformación en Quintana Roo para tener a la primera mujer gobernadora.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...