InicioQuintana RooCancúnMara Lezama es una de las peores alcaldesas del país

Mara Lezama es una de las peores alcaldesas del país

Publicado el

De acuerdo a una encuesta realizada por una importante revista de política, Mara Lezama destaca por su mala percepción entre sus gobernados

El 71.4 % de los ciudadanos rechaza a la alcaldesa de Benito Juárez y solo el 28.6% la aprueba, de acuerdo con la encuesta de la revista ‘C&E CAMPAIGNS & ELECTIONS MÉXICO

En una de las más reciente encuesta de los alcaldes de las 50 ciudades (capitales políticas y económicas de México), de la revista ‘C&E CAMPAIGNS & ELECTIONS MÉXICO’, pone al presidente municipal de Mérida, Renán Barrera, como el más popular de la Península.

De los cuatro alcaldes peninsulares que figuran en la encuesta, que incluye un total a 50 presidentes municipales de todo el país, Renán Barrera y Eliseo Fernández Montufar, de Campeche, ambos de la bancada del PAN, se encuentran dentro de los 25 primeros.

Renán está en el sitio 12 con 48.7 de aprobación y 50 que lo desaprueba, mientras que Eliseo, se ubica en el 23, con 39.4 y 57.6, de positivos y negativos, respectivamente.

En la parte inferior “de la tabla’ están los quintanarroenses ‘Mara’ Lezama y Otoniel Segovia, que ocupan los lugares 42 y 48, sus número son preocupantes, pues prácticamente de cada cuatro habitantes, tres los reprueban en sus respectivos municipios.

La alcaldesa de Cancún presenta una aprobación del 28.6 por ciento y 71.4 de rechazo y el chetumaleño, Otoniel Segovia, el 25 y el 75 por ciento.

Por cierto, de todo el país, el sitio número 1 es para la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez (PAN), con 64 por cierto de aprobación, y el 50 por ciento, para Javier Castellón Fonseca (PRD), de Tepic.

La revista ‘C&E CAMPAIGNS & ELECTIONS MÉXICO’ se publicita como la “más destacada en el mundo de la comunicación política”, con ediciones impresas en Estados Unidos, México y Canadá.

spot_img

Noticias recientes

Final de la Liga MX: Toluca es campeón del Apertura 2025

El Estadio Nemesio Diez "La Bombonera", fue el protagonista de una explosión de emoción...

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

Noticias relacionadas

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Pese a que era de la CATEM, García Harfuch afirma que Pedro Haces no tiene nexos con “El Limones”

Pedro Haces Barba no tiene relación alguna con Edgar “N”, alias “El Limones”, aseguró...

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...