Mara, Niurka y Janix lucen en el “debate”; Bustamante muy verde

Cancún.- Con coincidencias en ubicar a la inseguridad, la movilidad y la transparencia como los grandes retos en la administración municipal que prevén encabezar por los próximos tres años, Mara Lezama (Juntos Haremos Historia), Niurka Sáliva (Partido Encuentro Social) e Issac Janix Alanís (candidato independiente) lucieron sus tablas en el evento convocado por la Coparmex denominado “debate” entre aspirantes a presidente municipal en Benito Juárez.

A diferencia de ellos, Pablo Bustamante (PRI-PVEM-PANAL) no logró hacer “click” con los asistentes, tan así que el dirigente estatal de su partido, el PVEM, José de la Peña Ruiz de Chávez y la diputada local, Tyara Schleske de Ariño, abandonaron el evento apenas terminó la primera ronda.

El PAN-PRD-MC fue el ausente porque su “candidato”, José Luis Acosta Toledo “Chanito II” no se presentó, a pesar de que los moderadores dijeron que había confirmado su asistencia.

“Esto no fue un debate, sino más bien un interrogatorio”, reprobó Eduardo Rodríguez “El Bronco”, que llegó a echarle porras a su “gallo” Issac Janix Alanís y al final tuvo que salir escoltado, ante el reclamo de una reportera local que le exigía el pago por un servicio contratado que alega no le cubrieron.

A decir de algunos compañeros de medios, Issac Janix se vio mejor, aprovechando que fue quien cerró con su mensaje final y dijo que ya estaba cansado de los dobles discursos y escuchar más de lo mismo.

El evento realizado en el auditorio de La Salle tuvo un lleno total y, aunque estaba prohibido, hubo aplausos para Mara, Niurka y Janix.

A la salida del evento, hubo duelo de porras entre simpatizantes de Janix y Niurka, un vistoso “mano a mano”, donde siempre imperó el respeto y nunca bajó el ánimo de los participantes hacia sus respectivos candidatos.

Entre los aspirantes, Mara Lezama demostró sus tablas en el manejo de medios de comunicación con su facilidad de palabra, mientras que Niurka no se quedó atrás, porque también es de facilidad para hablar, sólo que su propuesta de un equipo Swat en Cancún con helicóptero provocó risa entre los jóvenes.

También te puede interesar: Promete Niurka revocar concesión de Aguakan

Issac Janix nunca dejó de lado que es independiente y no tiene compromisos con nadie y eso lo hace diferente a todos.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

6 COMENTARIOS

Comments are closed.