InicioSaludCoronavirus¡Más muertos por coronavirus en Q. Roo! suben a 27 las defunciones

¡Más muertos por coronavirus en Q. Roo! suben a 27 las defunciones

Publicado el

Quintana Roo ya suma 27 defunciones por COVID-19, tres más ocurridas entre el corte de ayer a las siete de la tarde y hoy al mediodía, todas ocurridas en Benito Juárez, además de tener 269 casos positivos y 173 en estudio.

De acuerdo a la secretaria de Salud del estado, Alejandra Aguirre Crespo, Quintana Roo tiene ya 269 casos confirmados de coronavirus, 24 más que ayer, de los cuales 66 están hospitalizados, y otros 173 pacientes en espera de sus resultados de laboratorio y 69 ya se han recuperado.

Quintana Roo ya suma 27 defunciones por COVID-19, las dos últimas ocurridas entre el corte de ayer a las siete de la tarde y hoy al mediodía, además de tener 269 casos positivos y 173 en estudio, mientras que 69 personas ya se han recuperado.

Mediante su cuenta de Twitter la secretaria de Salud del estado, Alejandra Aguirre Crespo compartió el avance de la pandemia en Quintana Roo 

Benito Juárez aglomera el 72% de los casos positivos, y casi la mitad de las víctimas (14 fallecidos). Solidaridad lleva un lejano segundo lugar, con 17% de los casos y ocho fallecidos. Othón P. Blanco, que apenas tiene 9 casos oficiales, lleva tres fallecidos, en tanto que Tulum suma dos.

También te puede interesar: Se disparan las muertes por coronavirus, han muerto 74 personas más en 24 horas

Cabe señalar que hasta el corte de este martes, se registraron 5,399 casos positivos en todo el país y 406 decesos.

 

spot_img

Noticias recientes

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...

Detienen a hombre por quemar a su hijo con agua hirviendo en Ecatepec, Edomex

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a un hombre identificado como José...

Noticias relacionadas

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...