InicioQuintana RooPlaya del CarmenPRESUNTO MATAPERROS DE PLAYACAR TIENE ANTECEDENTES: Supuestamente ya había envenenado a más...

PRESUNTO MATAPERROS DE PLAYACAR TIENE ANTECEDENTES: Supuestamente ya había envenenado a más canes

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-No es la primera vez que el sujeto de origen extranjero acusado de haber matado a dos perritos por envenenamiento, atentaría contra la vida animal, pues tras exponerse su caso más posibles agraviados lo señalaron por intentar matar a sus mascotas.

Tras trascender el envenenamiento y muerte de dos perritos en Playacar, por el presunto ataque de David “N”, de origen inglés, más posibles víctimas han alzado la voz para decir que él habría envenenado a sus mascotas.

La usuaria Alexa “N”, dijo sobre este caso: ” Él trató de envenenar a los perritos de mi amiga por el mismo motivo. Pero mi amiga les dio carbón enseguida y los salvó”.

“Pero ella tiene 3 perritos, se tomó video y lo llevaron al Cebiam y no hicieron nada. Pues Cebiam nunca hace nada”, lamentó.

Recordó otro caso que fue el del pastor alemán, perrito de unos venezolanos, torturado y asesinado por un “loco”, donde no se hizo nada aún cuando el agresor afirmaba que odia a los perros.

Por otro lado, David N, antes de presuntamente matar a Maya y Rex de esa manera tan cruel, ya había intentado asesinarlos meses antes arrojándoles alimento con vidrio molido para que murieran de una manera dolorosa y terrible. En otra ocasión los intoxicó de gravedad con veneno para ratas y esa vez por suerte el veterinario los salvó.

Por esos anteriores ataques ya hay denuncia contra el inglés, la cual se amplió ante el Ministerio Público, para conseguir la anhelada justicia para ambos perritos.

También te puede interesar:VIDEO: Acusan a extranjero de envenenar a perritos en Playacar; niños pudieron ser víctimas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Critica Fernández Noroña a Grecia Quiroz por pedir que investiguen a gente de Morena por crimen de Carlos Manzo

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, arremetió contra Grecia Quiroz, la viuda del...

Hallan muerta a joven debajo de una cama en Ciudad Obregón, Sonora

Confirman que una joven de 22 años fue encontrada muerta debajo de una cama...

¿Cómo elegir un ventilador de techo potente según el tamaño de tu habitación?

Elegir un ventilador parece sencillo; sin embargo, muchas veces se comete el error de...

Nadadora olímpica de Canadá, Penny Oleksiak es suspendida por dos años tras incumplir protocolo contra el dopaje

La nadadora Penny Oleksiak, considerada la atleta olímpica más laureada en la historia de...

Noticias relacionadas

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Quintana Roo se suma al “Compromiso Nacional por la Vida, Tranquilidad y Felicidad de las Mujeres”: Mara Lezama

Durante la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, y en el marco del...

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...