InicioQuintana RooPlaya del CarmenPRESUNTO MATAPERROS DE PLAYACAR TIENE ANTECEDENTES: Supuestamente ya había envenenado a más...

PRESUNTO MATAPERROS DE PLAYACAR TIENE ANTECEDENTES: Supuestamente ya había envenenado a más canes

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-No es la primera vez que el sujeto de origen extranjero acusado de haber matado a dos perritos por envenenamiento, atentaría contra la vida animal, pues tras exponerse su caso más posibles agraviados lo señalaron por intentar matar a sus mascotas.

Tras trascender el envenenamiento y muerte de dos perritos en Playacar, por el presunto ataque de David “N”, de origen inglés, más posibles víctimas han alzado la voz para decir que él habría envenenado a sus mascotas.

La usuaria Alexa “N”, dijo sobre este caso: ” Él trató de envenenar a los perritos de mi amiga por el mismo motivo. Pero mi amiga les dio carbón enseguida y los salvó”.

“Pero ella tiene 3 perritos, se tomó video y lo llevaron al Cebiam y no hicieron nada. Pues Cebiam nunca hace nada”, lamentó.

Recordó otro caso que fue el del pastor alemán, perrito de unos venezolanos, torturado y asesinado por un “loco”, donde no se hizo nada aún cuando el agresor afirmaba que odia a los perros.

Por otro lado, David N, antes de presuntamente matar a Maya y Rex de esa manera tan cruel, ya había intentado asesinarlos meses antes arrojándoles alimento con vidrio molido para que murieran de una manera dolorosa y terrible. En otra ocasión los intoxicó de gravedad con veneno para ratas y esa vez por suerte el veterinario los salvó.

Por esos anteriores ataques ya hay denuncia contra el inglés, la cual se amplió ante el Ministerio Público, para conseguir la anhelada justicia para ambos perritos.

También te puede interesar:VIDEO: Acusan a extranjero de envenenar a perritos en Playacar; niños pudieron ser víctimas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Explota pipa de gas LP en la autopista México-Querétaro

En la noche de este martes, una pipa de gas LP explotó en el...

Enfrentamiento deja un muerto y dos policías heridos en Yautepec, Morelos

Un enfrentamiento armado entre policías municipales y presuntos integrantes del grupo criminal "La Empresa"...

Video: Hombre recibe pedido de celulares 16 años después de haberlos comprado en línea en Libia

A través de las redes sociales se compartió un video en el que se...

Pepe Aguilar cobró solo 300 pesos por evento benéfico en casa de retiro en Zacatecas

La participación del cantante Pepe Aguilar en un evento ecuestre en Zacatecas generó atención...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado ha consolidado el deporte en Playa del Carmen como eje estratégico para la construcción de paz

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de enero de 2026.— En el marco de...

Tendrá Holbox por primera vez en su historia Estación de Policía y Base de Protección Civil: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa colocó la primera piedra para iniciar la construcción de...

Video: Sujeto intenta asaltar una combi del transporte público en la Supermanzana 50 de Cancún

Un sujeto intentó asaltar una combi de la ruta 44 en la Supermanzana 50...