Mauricio Astorga, imbatible

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- El quintanarroense Mauricio Astorga logró su sexto título luego de vencer de manera cómoda en dos sets con parciales de 6/1 sobre el mexiquense Rodrigo García en la Gran Final de la novena etapa del Circuito Profesional Mexicano de Tenis 2018.

    El tenista Mauricio Astorga, nacido en Cuernava, Morelos, pero radicado hace varios años en esta ciudad, mantuvo su paso imbatible frente a Rodrigo García, de 20 años de edad, al ganarle la tercera final consecutiva en el Centro de Alto Rendimiento “Cancún Tennis Academy”.

    Astorga, de 28 años de edad, no tuvo mayores complicaciones y echó mano de su experiencia en las canchas para imponer condiciones frente al mexiquense, que apenas salta al profesional. De esta manera, se llevó el cheque de los 6 mil pesos de campeón.

    Los tenistas se vieron las caras en un partido de experiencia y juventud con un inicio complicado; sin embargo, Astorga sacó provechó el bueno momento de juego por el que atraviesa para destrabar las acciones.

    El tenista experimentado parece que ha recuperado su buen nivel de juego pues no necesitó de mucho para superar la juventud de Rodrigo García y encaminarse a la conquista de su tercer título consecutivo y sexto en lo que va del Circuito Profesional.DE AMPLIA TRAYECTORIA
    Mauricio Astorga cuenta con vasta experiencia en el tenis ya que en sus mejores momentos jugó torneos de Copa Davis, inclusive llegó a estar en el sexto lugar del ranking nacional de México, además participó en las competencias de Inter Clubes en Europa, principalmente en Alemania.

    También te puede interesar: Astorga y García van por otro título

    El director del torneo, Ernesto Álvarez informó que la décima edición del circuito arrancará el miércoles con un cuadro de 16 jugadores.

    Más Noticias de Quintana Roo

    - Advertisement -

    3 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados

    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles