InicioQuintana RooMérida innova con tobogán en lugar de escaleras eléctricas en centro comercial

Mérida innova con tobogán en lugar de escaleras eléctricas en centro comercial

Publicado el

Aunque en 2017 todo México se quedó asombrado después de saber que Tlaxcala ya contaba con sus primeras escaleras eléctricas, eso ya es cosa del pasado, lo de ahora es bajar por tobogán en las plazas comerciales, o al menos así lo es para la ciudad de Mérida.

La “novedad del siglo” fue compartida en Twitter por el usuario (@jorgeisraelh), en la que se ve una fotografía donde a lado de una escalera eléctrica que sube, hay un tobogán amarillo que baja, e incluso cuenta con alberca de pelotitas de colores.

De acuerdo con algunos comentarios dejados en el “tuit”, el tobogán está hubicado en la plaza comercial La Isla Mérida, y aunque ya hay más de uno que se quiere deslizar por ahí, al parecer la “atracción” se encuentra cerrada por el momento.

También te puede interesar: Quinceañera festeja su “cumple” en estadio de beisbol de los Leones de Yucatán

Aún no se sabe si esto se trata de una atracción o realmente será una innovadora forma de bajar por dicha plaza.

spot_img

Noticias recientes

Hombre escapa de anexo y denuncia violencia física en Torreón, Coahuila

Momentos de terror vivieron internos de un centro de rehabilitación en Torreón, Coahuila luego...

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Checo Pérez revela el papel fundamental de sus hijos para su regreso a la F1 con Cadillac

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez explicó que su regreso a la Fórmula 1...

Hijo de Cher es arrestado tras altercado en escuela privada en Estados Unidos

Elijah Blue Allman, hijo menor de Cher y del fallecido músico Gregg Allman, enfrenta...

Noticias relacionadas

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...