InicioQuintana RooCancúnMono se resguarda del huracán "Zeta" en un domicilio de Cancún

Mono se resguarda del huracán “Zeta” en un domicilio de Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-Un tierno monito hambriento y desubicado, se resguardó del huracán “Zeta” en un domicilio de Cancún, para luego emprender su camino.

“El huracán trajo un mono araña que se estaba resguardando. Las fotos son de un familiar, le dio un plátano y se fue”, compartió la página Minuto a Minuto Cancún.

"El huracán trajo un mono araña que se estaba resguardando. Las fotos son de un familiar, le dio un plátano y se fue", compartió la página Minuto a Minuto Cancún.
Foto: “El huracán trajo un mono araña que se estaba resguardando. Las fotos son de un familiar, le dio un plátano y se fue”, compartió la página Minuto a Minuto Cancún.

Además, los administradores agregaron: “Definitivamente los que estamos invadiendo su territorio somos nosotros, a veces estos eventos nos recuerda lo majestuosa e imponente pero también frágil que es la madre Tierra”.
En las imágenes se puede ver a un monito que se resguarda en el domicilio y come plátano que le dieron, pues parece hambriento.

En las imágenes se puede ver a un monito que se resguarda en el domicilio y come plátano que le dieron, pues parece hambriento.
Foto: En las imágenes se puede ver a un monito que se resguarda en el domicilio y come plátano que le dieron, pues parece hambriento.

Cabe decir que si se encuentra una animal endémico fuera de su hábitat, se debe de llamar al 911 para que sea valorado y llevado a casa, pues en la ciudad muchas veces corren peligro o sin son salvajes, pueden sentirse agredidos y actuar de acuerdo a sus instintos.
spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos al presidente de la Asociación Ganadera de Cuauhtémoc, Colima

A solo unos días de haber asumido el cargo, el presidente de la Asociación...

Video: Mánager de Jim Carrey desmiente suplantación del actor en los Premios César en París, Francia

La reciente aparición de Jim Carrey en los Premios César 2026 generó una ola...

Hombre queda al borde de la muerte tras agresión con tubo de metal en Durango

Informan que un hombre quedó al borde de la muerte tras ser golpeado con...

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...

Noticias relacionadas

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...

Buscan a siete personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Se ha informado de la desaparición de siete personas en Quintana Roo, entre las...