facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooMueren tres leopardos de las nieves en zoológico por Covid-19

Mueren tres leopardos de las nieves en zoológico por Covid-19

Publicado el

Las autoridades del parque señalaron que el zoológico continúa abierto al público y mantiene las precauciones para impedir la propagación de Covid-19 a humanos y animales

Tres leopardos de las nieves murieron debido a complicaciones de Covid-19 en el Zoológico Infantil Lincoln en Nebraska.

El zoológico hizo el anuncio el viernes en un mensaje en Facebook en que describió el fallecimiento de los tres felinos —Ranney, Everest y Makalu— como “desgarrador en verdad”. 

El zoológico comenzó a atender del virus a los leopardos y dos tigres de Sumatra el mes pasado. Los tigres Axl y Kumar se han recuperado, agregó.

Las autoridades del parque señalaron que continúa abierto al público y mantiene las precauciones para impedir la propagación de Covid-19 a humanos y animales. 

Los zoológicos en diferentes partes del país, entre ellos el de San Luis y el de Denver, han combatido brotes de Covid-19 entre sus animales.

(Con información de El Universal)

También lee: VIDEO: Captan plaga de ratas en restaurante de pollo frito

 ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundohaz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Vandalizan camioneta de “Paco, el de las empanadas” y le roban sus cosas en Puebla

Francisco Orihuela Ramírez, conocido popularmente como "Paco, el de las empanadas", denunció a través...

Primer Ministro de Suecia confiesa que suele pedir una “segunda opinión” a la IA sobre las decisiones de su gobierno

El Primer Ministro de Suecia, Ulf Kristersson, generó polémica y preocupación entre la ciudadanía...

Hombres armados causan pánico en Tequesquitengo, Morelos; funcionaria no avisó que era una narcoserie

La presencia de sujetos armados, con equipo táctico y a bordo de camionetas aparentemente...

Continúan los trabajos para actualizar el PDU del Centro de Población de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de agosto de 2025.— Con la participación activa...

Noticias relacionadas

Se reúne Renán Sánchez Tajonar con autoridades navales para avanzar en la protección de la  Laguna de Bacalar

Chetumal, Q. Roo, 5 de agosto.– El diputado y dirigente estatal del Partido Verde...

Trabaja Mesa de Seguridad Turística en fortalecer experiencias para visitantes y locales: Mara Lezama

Fueron dos propuestas clave para reafirmar el liderazgo turístico mundial las que destacó la...

Detienen en Nayarit al “Texano”, sujeto que extorsionaba en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Bacalar

Se ha informado sobre la detención de "El Texano", un sujeto que presuntamente extorsionaba...