InicioQuintana RooCancúnAsegura Alejandro Luna que "Greg" no será remplazado

Asegura Alejandro Luna que “Greg” no será remplazado

Publicado el

Cancún.- Greg Sánchez no será destituido como candidato a diputado federal por el Distrito 3, aseguró su compañero de fórmula, Alejandro Luna, quien indicó que no existe ninguna disposición en este sentido por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) o el Partido Encuentro Social (PES) a nivel nacional.

“Precisamente Greg Sánchez está hoy en la Ciudad de México en una reunión que convocó de candidatos a diputados federales para definir temas como una estrategia conjunta, gastos de campaña, organización y otros puntos”, explicó.

PURO “GOLPETEO”

Luna, secretario de Organización del PES en Quintana Roo y yerno del candidato, insistió que la única notificación que han recibido por parte del INE es la de su aceptación como candidato, documento en donde aparece su nombre completo y el de su suplente.

Consideró que esas versiones de que lo pueden destituir pueden obedecer a un “golpeteo”, pero reiteró que el candidato es Greg Sánchez.

Cabe recordar que el delegado nacional del PES, Rogelio Márquez Sánchez, admitió que esta posibilidad existía, por diferencias entre Sánchez Martínez y la dirigencia nacional de Morena.

spot_img

Noticias recientes

Entregarán insignia “Guerrera” a Alicia Matías Teodoro, abuela que salvó a su nieta de explosión en Iztapalapa

La valentía de Alicia Matías Teodoro, conocida como “la abuelita heroína”, será reconocida de...

Video: Universitarios abuchean y cuestionan a Fernández Noroña durante evento en Guanajuato

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato abuchearon y cuestionaron a Gerardo Fernández Noroña, el...

Gobierno de Estefanía Mercado aprueba la histórica creación de la Dirección de Vivienda y Regularización

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de noviembre de 2025.— El Cabildo de Playa...

Video: Joven de 15 años se incendia tras chocar su moto contra un auto en Phoenix, Estados Unidos

Un adolescente de 15 años se incendió luego de chocar su motocicleta contra un...

Noticias relacionadas

Quintana Roo y México relucen en el Tianguis Nacional de los Pueblos Mágicos 2025

Pachuca, Hidalgo. - Real del Monte fue parte de un ambiente festivo que mezclaba...

México es un país libre, todos pueden manifestarse, afirma Claudia Sheinbaum sobre marcha de generación Z

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que México es un país...

Aguakan garantiza agua potable constante en Quintana Roo gracias a su avanzado sistema de bombeo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...