El pequeño artista compartió sus dibujos en redes sociales donde fue todo un éxito por lo increíble que resulta ver su habilidad y rápidamente se hizo viral.

George Singer dijo que es el nuevo Keith Haring por la similitud en su arte con el artista, su trabajo fue compartido en su cuenta de Instagram donde pronto se hizo viral.

Joe Whale es un niño de apenas 9 años y ha dejado a todos con la boca cerrada, después de que en su colegio le llamaran la atención por dibujar en clase, ahora decora un restaurante con sus geniales diseños, los cuales también presume en Instagram, donde ya acumula más de 53 mil seguidores.

Joe nació en Reino Unido y es aficionado al dibujo desde muy temprana edad. Dicha pasión le provocó que los maestros le llamaran varias veces la atención debido a que prefería dibujar en lugar de prestar atención a la clase que se impartía en el salón.

Afortunadamente, el niño contó con el apoyo de sus padres, que decidieron inscribirlo a clases extraordinarias para que perfeccionara sus ilustraciones.

“Se sentía frustrado por el poco tiempo que tenía para dibujar, y es por eso que lo hacía en clase”.

Dijo en entrevista con Metro Greg, el padre de Joe. “Sus dibujos sorprendieron a la maestra y ésta le permitió pintar en su propia pared para que pudiese plasmar su arte de una forma más libre”, relatan los padres.

Tal fue el progreso que Joe logró con sus dibujos que cuando estos llegaron a Instagram, el éxito fue rotundo. 

“Su profesora nos preguntó si podía subir su trabajo a Instagram para que todo el mundo lo viese. Fue entonces cuando nos llamó para decirnos que un restaurante estaba interesado en sus dibujos”, comenta el padre del niño.

De esta forma los dueños del restaurante Number 4 de Shrewsbury pidieron al menor decorar las paredes de su establecimiento con sus ilustraciones. Para cumplir con la misión, Joe comenzó ir al lugar cada tarde después del colegio durante un par de horas.

View this post on Instagram

#Doodleprojectday6

A post shared by The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) on

Si ya contaba con fama en Instagram, su nueva actividad en el restaurante lo impulsó aún más en la red social, donde, además de sus dibujos, vende camisas y otros artículos en los que van plasmados sus diseños.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios