Un pequeño llegó al partido con un dibujo a mano pegado en su playera. La maestra sube la foto del pequeño, sin saber que al hacerse viral, el dibujo pasaría a ser el logo oficial del equipo.
En Florida, un pequeño amante del fútbol americano se volvió viral pues dibujó a mano sobre su playera el logo de su equipo, pues no tenía la camiseta oficial. Pero, no se imagino que su logo se volvería oficial.
El día del partido, el pequeño apareció con su propia versión de la playera. Su maestra apoyó su creatividad y compartió un post en Facebook afirmando que se sentía orgullosa de su alumno pese a que varios de sus compañeros se habían burlado de él.
Como era de esperar, la publicación rápidamente se hizo viral y llamó la atención del equipo, quienes decidieron enviarle una caja llena de dulces e indumentaria.
Alumni Hall is humbled to be a part of Laura Snyder’s story she shared about one of her sweet students. We only hope to help put a smile on that boys face and make him feel special not just today, but every day. A package is on its way for him and the Snyder Sluggers! #VFL #GBO pic.twitter.com/9sgp6ybLMs
— Alumni Hall UT (@AlumniHallUT) September 6, 2019
A medida que la historia se propago, la tienda de la universidad también decidió apoyar la creatividad, y decidió lanzar una nueva camiseta con un diseño igual al que el niño había dibujado días antes y que será el logo oficial por algunos meses.
I was touched to learn of a young Florida school student’s heart for the University of Tennessee, and I LOVED his imagination behind designing his own shirt. So many of us admire his love for UT and it’s awesome to see everyone step up to send him some UT gear!#EverywhereUT pic.twitter.com/83YqjzBxag
— UT System President Randy Boyd (@UT_President) September 5, 2019
Share in a Florida elementary student's Volunteer pride by wearing his design on your shirt too! Pre-order today for a late September expected delivery. A portion of proceeds from every shirt sold will be donated to @STOMPOutBullyng .https://t.co/NdnTtYREFL pic.twitter.com/OeTZvgC09Y
— VolShop (@UTVolShop) September 6, 2019
La tienda además aseguró que parte de los ingresos por cada unidad vendida será destinada a una organización que trabaja en prevenir y reducir el acoso a los niños en Estados Unidos.