Niño recibió “bullying” por dibujarse el logo de su equipo favorito; ahora es el diseño oficial

8278

Un pequeño llegó al partido con un dibujo a mano pegado en su playera. La maestra sube la foto del pequeño, sin saber que al hacerse viral, el dibujo pasaría a ser el logo oficial del equipo.

En Florida, un pequeño amante del fútbol americano se volvió viral pues dibujó a mano sobre su playera el logo de su equipo, pues no tenía la camiseta oficial. Pero, no se imagino que su logo se volvería oficial.

El día del partido, el pequeño apareció con su propia versión de la playera. Su maestra apoyó su creatividad y compartió un post en Facebook afirmando que se sentía orgullosa de su alumno pese a que varios de sus compañeros se habían burlado de él.

Como era de esperar, la publicación rápidamente se hizo viral y llamó la atención del equipo, quienes decidieron enviarle una caja llena de dulces e indumentaria.

A medida que la historia se propago, la tienda de la universidad también decidió apoyar la creatividad, y decidió lanzar una nueva camiseta con un diseño igual al que el niño había dibujado días antes y que será el logo oficial por algunos meses.

La tienda además aseguró que parte de los ingresos por cada unidad vendida será destinada a una organización que trabaja en prevenir y reducir el acoso a los niños en Estados Unidos.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.