Los militantes del Partido Verde que apoyan a Claudia Sheinbaum dieron a conocer que aún no se conoce a detalle la agenda para la visita de la “corcholata”, que será el próximo 18 de julio. Y al preguntarles por las bardas a favor de quien fuera jefa de Gobierno, dijeron que ellos no pagan por eso, sino que convencen a la gente para que las done.
Y aseguraron que incluso cuentan con las pruebas para documentar que se está pagando por espacios en bardas en Quintana Roo.
“Nosotros no hemos contratado bardas, lo que hemos hecho es convencer a las personas que son propietarias de las bardas para que se sumen al proyecto, eso es lo que hemos hecho. Y por supuesto que hay voluntarios que nos ayudan a que tengamos presencia en los exteriores de la doctora Sheinbaum. Entonces es un voluntariado, y por supuesto nosotros tenemos toda la comprobación si en su momento el INE, que es el encargado de fiscalizar este tipo de procesos, nos requiere la información,”, detalló Marco Polo Carballo en rueda de prensa.
El coordinador del movimiento del Partido Verde que apoya a Sheinbaum Pardo en la entidad habló también del número de bardas que han conseguido en Quintana Roo.
Talvez te gustaría leer:

“Yo creo que hemos estado afiliando a este proceso, porque yo lo llamo afiliación de voluntarios; nos han prestado sus bardas alrededor de unas 300 a 400 personas en todo el estado”.
Agregó que los diputados del Partido Verde como Guillermo Brahms, Estefanía Mercado y otros militantes han sido clave para conseguir estas bardas, pues son quienes han contactado y convencido a estas personas de sumarse al apoyo de quien aparece como puntera en la mayoría de los sondeos para elegir al abanderado de la 4T rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.
En esta misma rueda de prensa, se destacó la adhesión de cerca de 28 mil agremiados del SNTE al movimiento de apoyo a Claudia Sheinbaum, con lo que se siguen sumando personas que la respaldan. E incluso dicen que se unirá el sindicato a nivel nacional.
Cabe recordar que será el 18 de julio cuando la ex jefa de gobierno visite Quintana Roo para reunirse con sus simpatizantes.