InicioQuintana RooCancúnNombra Partido Verde a Sergio Contreras como delegado para elecciones en Q....

Nombra Partido Verde a Sergio Contreras como delegado para elecciones en Q. Roo

Publicado el

Cancún.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), enviará, a partir del lunes, 7 de marzo, a Sergio Contreras Guerrero como delegado para el proceso electoral en el estado de Quintana Roo, donde elegirán a un gobernador(a), 15 diputados de mayoría y 10 de representación proporcional.

Contreras Guerrero funge actualmente como Secretario General del PVEM en Guanajuato, estado del que es originario; según su currículum académico tiene una licenciatura en Derecho por la Universidad Panamericana; Diplomado en Negociación; Diplomado en Materia de Franquicias; Diplomado en Derecho Corporativo y Empresarial; Curso en Materia Electoral; Simposium en Mercadotecnia Política; Simposium Internacional en Comunicación Política; Marketing práctico; Diplomado en Derechos Humanos y Curso en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

En su experiencia laboral está ser socio de la “Firma Morales Vela Contreras”; Secretario de Organización Estatal del Partido Verde Ecologista de México; Presidente del Comité Municipal de León del Partido Verde Ecologista de México; Secretario Jurídico del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México y Consejero Estatal y Representante Propietario del Partido ante el Consejo General Instituto Estatal Electoral.

Te puede interesar: Toma Pablo Bustamante protesta a Manuel Alexander May Chi como líder del Comité Municipal del Partido Verde en Puerto Morelos

“En el Partido Verde llevamos en Guanajuato 30 años trabajando para que exista una opción distinta y que ofrezca mejores oportunidades a lo que venimos acostumbrados a tener; este pin no sólo representa un bonito logotipo de color verde, representa el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo de muchísimas mujeres y hombres en Guanajuato y en México, por lo tanto, es para la ciudadanía una plataforma donde puedan expresarse donde exista justicia, amor y libertad”, afirmó Sergio Contreras, el pasado viernes, 4 de marzo, en el marco de la protesta Jorge Navarrete como coordinador municipal del PVEM en Valle de Santiago.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...