InicioQuintana RooCancúnNombra Partido Verde a Sergio Contreras como delegado para elecciones en Q....

Nombra Partido Verde a Sergio Contreras como delegado para elecciones en Q. Roo

Publicado el

Cancún.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), enviará, a partir del lunes, 7 de marzo, a Sergio Contreras Guerrero como delegado para el proceso electoral en el estado de Quintana Roo, donde elegirán a un gobernador(a), 15 diputados de mayoría y 10 de representación proporcional.

Contreras Guerrero funge actualmente como Secretario General del PVEM en Guanajuato, estado del que es originario; según su currículum académico tiene una licenciatura en Derecho por la Universidad Panamericana; Diplomado en Negociación; Diplomado en Materia de Franquicias; Diplomado en Derecho Corporativo y Empresarial; Curso en Materia Electoral; Simposium en Mercadotecnia Política; Simposium Internacional en Comunicación Política; Marketing práctico; Diplomado en Derechos Humanos y Curso en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

En su experiencia laboral está ser socio de la “Firma Morales Vela Contreras”; Secretario de Organización Estatal del Partido Verde Ecologista de México; Presidente del Comité Municipal de León del Partido Verde Ecologista de México; Secretario Jurídico del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México y Consejero Estatal y Representante Propietario del Partido ante el Consejo General Instituto Estatal Electoral.

Te puede interesar: Toma Pablo Bustamante protesta a Manuel Alexander May Chi como líder del Comité Municipal del Partido Verde en Puerto Morelos

“En el Partido Verde llevamos en Guanajuato 30 años trabajando para que exista una opción distinta y que ofrezca mejores oportunidades a lo que venimos acostumbrados a tener; este pin no sólo representa un bonito logotipo de color verde, representa el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo de muchísimas mujeres y hombres en Guanajuato y en México, por lo tanto, es para la ciudadanía una plataforma donde puedan expresarse donde exista justicia, amor y libertad”, afirmó Sergio Contreras, el pasado viernes, 4 de marzo, en el marco de la protesta Jorge Navarrete como coordinador municipal del PVEM en Valle de Santiago.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Muere nieta de Snoop Dogg a los 10 meses de nacida

La familia del reconocido rapero Snoop Dogg atraviesa un momento de profundo dolor tras...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Crimen organizado usa TikTok para reclutar jóvenes: Fiscalía de Jalisco revela el modus operandi

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que tres adolescentes fueron reclutados por un...

Adán Augusto López deja la coordinación de Morena en el Senado de la República

Envuelto en una serie de escándalos, entre otras cosas por su presunto vínculo con...

Noticias relacionadas

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...