InicioQuintana RooCozumelOfrecerá PRI candidatura a Pedro Joaquín Delbouis

Ofrecerá PRI candidatura a Pedro Joaquín Delbouis

Publicado el

Cozumel.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya le extendió la invitación al director de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, para que sea su candidato a presidente municipal, reveló el dirigente de este instituto político en Cozumel, Carlos Hernández Blanco, durante una reunión de trabajo sostenida el miércoles por la noche.

En el encuentro, realizado a las siete de la noche, con la asistencia de los 22 dirigentes seccionales, líderes de colonia y el comité, Hernández Blanco adelantó que en dos semanas tendrán a un candidato para el proceso electoral.

Hoy, la plática de los priistas, tanto en los corrillos políticos como en los cafés de la isla, ha girado en torno al “destape” de su virtual candidato, que estaría dejando en el camino a la diputada federal Sara Latife Ruiz Chávez.

LOS ALIADOS DEL VERDE

Muchos, no obstante, se preguntan sobre la participación del presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Salvador Rocha Vargas, quien también pretende la presidencia municipal, incluso a través de una candidatura separada. Sin embargo, según declaraciones del dirigente estatal de ese partido, José de la Peña Ruiz de Chávez, la alianza será tanto federal como local.

En la reunión priistas, donde no estuvo presente Joaquín Delbouis, se mencionó además que Hernández Blanco, podría ser candidato a diputado federal, por el Distrito 1, que comprenden los municipios de Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Solidaridad y Tulum.

spot_img

Noticias recientes

Gobiernos del PAN han sido los mejores de México en lo que va del siglo: Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que, con todo y limitaciones y errores, los...

Video: Rescatan a hombre envuelto en llamas tras explosión en Álvaro Obregón, Cdmx

Informan que rescataron a un hombre envuelto en llamas tras una explosión en Álvaro...

Marinos abaten a “El Pichón”, segundo al mando de “El Chapo Isidro”, capo del Cártel de Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina abatieron a Pedro “N”, alias "El Pichón", identificado...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Noticias relacionadas

Gobiernos del PAN han sido los mejores de México en lo que va del siglo: Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que, con todo y limitaciones y errores, los...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Video: Destaca Claudia Sheinbaum la reaparición de AMLO; afirma que se le ve “contento”

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló del video que subió a...