InicioQuintana RooParadisus Playa Mujeres, un hotel de lujo que espera abrir sus puertas...

Paradisus Playa Mujeres, un hotel de lujo que espera abrir sus puertas a finales de año

Publicado el

Cancún.- Paradisus será un hotel que se encuentre conectado con todas las atracciones turísticas de Cancún y será uno de los más lujosos de Playa mujeres.

De acuerdo con el vicepresidente y director general de Melia Hotels International, Gabriel Escarrer, el hotel tendrá 498 habitaciones construidas en torno a un campo de golf diseñado por Greg Norman, un reconocido golfista de la década de los ochenta y noventa.

El inmueble se ubica en Playa Mujeres, está cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, así como al centro de la ciudad, frente a Isla Mujeres, y en sus alrededores podrás encontrar centros comerciales, restaurantes y la mejor vida nocturna de la zona.

Escarrer señaló que “Paradisus Playa Mujeres celebra la arquitectura y el diseño mexicanos, con un proyecto cuya belleza elevará el espíritu de sus huéspedes” y abrirá sus puertas a finales del 2018.

 

Todas las habitaciones de este lujoso hotel tendrán vistas al océano y a la marina, además respetará el entorno local y el patrimonio cultural de la región. Paradisus Playa Mujeres promete ser el lugar en el que quieran estar sus huéspedes, pues en palabras de Gabriel Escarrer este hotel “será una nueva joya en el Caribe mexicano, donde nuestra compañía lleva casi tres décadas y donde aún confiamos, ya que reúne los atributos que lo configuran como un destino atractivo, dinámico, rentable y sostenible”.

Las habitaciones tendrán aire acondicionado, baño completo, closet, mini-bar, televisión, escritorio, acceso a internet, balcón privado, correo de voz y caja de seguridad.

Dentro del hotel habrá salón de bienvenida, lobby bar y plaza central que sirve de acceso peatonal a la zona pública. Un motor lobby que cuenta con una doble cubierta perforada con claros de más de 30 metros que brinda protección a los usuarios de las inclemencias del clima.

También te puede interesar: Los mejores lugares para tomarte la foto en Playa del Carmen

En dicha área se podrá apreciar una escultura creada por artistas locales, muros verdes,  espejos de agua y zona comercial.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Secuestran a seis miembros de una familia en Tonalá, Jalisco

Reportan que seis miembros de una familia fueron secuestrados en el fraccionamiento Colinas del...

Muere bebé abandonado dentro de una mochila en Iztapalapa, CDMX

El hallazgo de un bebé sin vida causó una movilización importante de elementos de...

Mujer es asesinada de un balazo en la cabeza por su propio hijo en Morelia, Michoacán

Una mujer de 63 años de edad perdió la vida tras recibir un disparo...

Niño de cinco años muere tras ser atacado por un perro pitbull en Fresnillo, Zacatecas

Un niño de cinco años murió tras ser atacado por un perro pitbull en...

Noticias relacionadas

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...

Con respaldo federal, Mara Lezama pone en operación nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

A través de un enlace nacional con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en la...

Critican asistentes al festival Zamna Tulum por vender refrescos y aguas a 250 pesos

Mientras el festival Zamna Tulum es promovido incluso por el presidente Diego Castañón Trejo,...