InicioQuintana RooPide licencia Mayuli Martínez en el Senado

Pide licencia Mayuli Martínez en el Senado

Publicado el

*Coordinará las campañas federales de la alianza “Va por México” en Quintana Roo que integran el PAN, PRI y PRD; en lo local, estará sumado el PCQROO.

Cancún. – Mayulí Martínez Simón, senadora de la República por Quintana Roo, anunció hoy en sus redes sociales que presentó ante el Senado, una licencia para separarse del cargo de forma temporal, sin definir la fecha en la que podría reincorporarse a los trabajos legislativos en la cámara alta.

La solicitud corre a partir del día 9 de abril, el documento fue ingresado para que surta efectos de manera inmediata; quien recibió, de acuerdo con el documento exhibido en su página personal de Facebook, fue el senador Óscar Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, con base en los artículos 62 y 78, fracción VIII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Se da a conocer por parte de la legisladora quintanarroense, que se incorporará a trabajos político de su partido Acción Nacional, y de los Partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática que conforman la alianza “Va por México” y “Va por Quintana Roo, donde se suma el Partido Confianza por Quintana Roo.

“Quiero compartir una decisión importante. Hoy he pedido licencia como Senadora de la República, porque a partir de este momento, concentraré toda mi energía y entusiasmo en apoyar a la Alianza #VaPorMéxico, *que es * el mejor vehículo que tenemos para hacer un cambio real en nuestro país.
Hoy México nos necesita a todos y cada uno de nosotros, unidos y fuertes.
La gente pide soluciones reales. Es momento de demostrar, una vez más, que son los ciudadanos los que deben de ser protagonistas en el cambio de rumbo de nuestro país.” (SIC)

spot_img

Noticias recientes

Video: Castillo inflable sale volando con varios niños dentro en festival escolar en Sudáfrica

En un aterrador momento que quedó registrado en video, se observa cómo un castillo...

Jornada violenta deja nueve personas asesinadas en Sinaloa

En otra jornada violenta que se vivió en Sinaloa, el saldo es de nueve...

Reconocen a Annie Pardo, mamá de Claudia Sheinbaum, como la principal bióloga molecular en México

La doctora Annie Pardo Cemo, profesora emérita de la Universidad Nacional Autónoma de México...

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...