InicioQuintana RooChetumalPiden casetas de la Policía Turística en el renovado bulevar Bahía de...

Piden casetas de la Policía Turística en el renovado bulevar Bahía de Chetumal

Publicado el

Empresarios de Chetumal solicitan que haya más casetas de vigilancia en el recientemente remodelado bulevar Bahía de la capital del estado y cuyas obras deben terminarse en los próximos días.

“Casetas, por ejemplo; podríamos poner durante todo el recorrido del bulevar tres casetas. Quedarían perfectamente bien, con Policía Turística”, dijo el empresario José Luis Minguer Alcocer, ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chetumal.

Dijo además ques estas casetas con Policía Turística bien podrían ayudar a daruna mejor imagen del bulevar Bahía, una más limpia.

“Que también invite a la gente y también les diga que va a haber multas si se les sorprende tirando basura”, apuntó el empresario. Y es que remarcó, es importante dar una imagen renovada.

Y también dijo que se debe llegar a un acuerdo sobre si beber o no en el malecón, porque si se toman decisiones restrictivas se puede reducir el número de visitantes.

“Inclusive que lleguen a un consenso también de tomar en el bulevar, porque a veces es un tema delicado. Claro, sin ser muy restrictivos porque eso también inhibe la parte del turismo”, agregó.

Sobre estas casetas que pide, dice que podrían tener un diseño bonito y vistoso, que vaya en armonía con las palapas. Y que además servirían para brindar información a los visitantes sobre los centros de alojamiento, de entretenimiento, los tipos de transporte como el terrestre o el marítimo, y todos los servicios y opciones disponibles en la capital del estado para el disfrute del turismo.

Te puede interesar: Sismo en Honduras es percibido en Chetumal

Cabe recordar que se remodelaron seis kilómetros del bulevar Bahía de Chetumal, obra que tuvo un costo de 140 millones de pesos. Y anteriormente otros ciudadanos ya se han quejado de quienes tiran basura e incluso de quienes pasean a sus mascotas y no recogen sus heces fecales. Por ello serían de gran ayuda las casetas de vigilancia de la Policía Turística en dicha zona.

spot_img

Noticias recientes

Legisladores de Morena compran cientos de ejemplares de “Grandeza”, el más reciente libro de AMLO

Este miércoles se dio a conocer que todos los senadores de Morena compraron la...

Cae el Real Madrid contra el Manchester City en la jornada seis de la Champions League

El Real Madrid cayó 2-1 ante el Manchester City en un duelo lleno de...

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...

Gobierno de México presenta las “Lentejas Bienestar” producidas en Michoacán

El Gobierno de México activa un nuevo programa, las "Lentejas Bienestar", para apoyar a...

Noticias relacionadas

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...

Mara Lezama refrenda compromiso con la salud en la 116 Asamblea del IMSS presidida por Claudia Sheinbaum

Junto con gobernadoras y gobernadores del país, la titular del Ejecutivo de Quintana Roo,...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...