InicioComunidadA casi un año de la balacera, Blue Parrot tiene permiso de...

A casi un año de la balacera, Blue Parrot tiene permiso de demolición

Publicado el

Playa del Carmen, Qroo.- Casi un año ha pasado desde ese la madrugada del 16 de enero, cuando una balacera dejó un saldo de cinco muertos en el Blue Parrot, club que ahora tiene permiso para demolición.

Lo demolerán para hacer un hotel

Para muchos este club fue por mucho tiempo un emblema de Playa del Carmen, pues en esta propiedad ubicada en la Calle 12 Norte con Zona Marítima, se logró consolidar uno de los eventos más atractivos en cuestión turística y de entretenimiento: el BPM Festival de música electrónica, cuya edición 2017 acabó en trágica balacera: 15 heridos y 5 muertos.

Actualmente se sabe que la Dirección de Desarrollo Urbano, liberó los permisos de demolición para las propiedades que albergaran a los clubs: Blue Parrot y Coco Maya Cave.

Hasta el momento se conoce que una sola persona solicitó ambos permisos para la demolición de las estructuras y la construcción de un nuevo hotel en esa privilegiada zona de Playa del Carmen.

Se adelantó que el acceso público hacia la playa, ubicado en la calle 12, entre el Coco Maya y el Blue Parrot, se mantendrá como hasta ahora, libre.

Aspecto lamentable

Quienes caminen sobre la calle 12 y lleguen a la franja costera, podrán percatarse de la lamentable situación de estos predios repletos de chatarras y basura.

También te puede interesar: Fernando Zelaya responde todas las dudas sobre la Ley de Movilidad, en exclusiva

Además de que los locales contiguos se encuentran en abandono, ya que con el cierre de este club, no se renovaron los permisos de operación vecinales, en el entendido de que se construiría un hotel.

 

 

 

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...

Gobierno de Estefanía Mercado vincula a buscadores de empleo con empresas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...