InicioComunidadA casi un año de la balacera, Blue Parrot tiene permiso de...

A casi un año de la balacera, Blue Parrot tiene permiso de demolición

Publicado el

Playa del Carmen, Qroo.- Casi un año ha pasado desde ese la madrugada del 16 de enero, cuando una balacera dejó un saldo de cinco muertos en el Blue Parrot, club que ahora tiene permiso para demolición.

Lo demolerán para hacer un hotel

Para muchos este club fue por mucho tiempo un emblema de Playa del Carmen, pues en esta propiedad ubicada en la Calle 12 Norte con Zona Marítima, se logró consolidar uno de los eventos más atractivos en cuestión turística y de entretenimiento: el BPM Festival de música electrónica, cuya edición 2017 acabó en trágica balacera: 15 heridos y 5 muertos.

Actualmente se sabe que la Dirección de Desarrollo Urbano, liberó los permisos de demolición para las propiedades que albergaran a los clubs: Blue Parrot y Coco Maya Cave.

Hasta el momento se conoce que una sola persona solicitó ambos permisos para la demolición de las estructuras y la construcción de un nuevo hotel en esa privilegiada zona de Playa del Carmen.

Se adelantó que el acceso público hacia la playa, ubicado en la calle 12, entre el Coco Maya y el Blue Parrot, se mantendrá como hasta ahora, libre.

Aspecto lamentable

Quienes caminen sobre la calle 12 y lleguen a la franja costera, podrán percatarse de la lamentable situación de estos predios repletos de chatarras y basura.

También te puede interesar: Fernando Zelaya responde todas las dudas sobre la Ley de Movilidad, en exclusiva

Además de que los locales contiguos se encuentran en abandono, ya que con el cierre de este club, no se renovaron los permisos de operación vecinales, en el entendido de que se construiría un hotel.

 

 

 

 

spot_img

Noticias recientes

Sin miedo a la funa: Karla Panini regresaría a la radio con un programa sobre consejos de amor

Karla Panini vuelve a estar en el centro de la conversación pública ante los...

Detienen a hombre que abusó y embarazó a su sobrina de 14 años en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre que presuntamente abusó y embarazó a su sobrina...

Video: Mujer enfrenta a policías tras ser multada por estacionarse en lugar prohibido en Edomex

Un nuevo episodio captado en video volvió a colocar a Ecatepec, Estado de México,...

Video: Estudiantes de secundaria se pelean afuera de la escuela y uno saca una pistola en CDMX

A través de las redes sociales se difundió un video que rapidamente se volvió...

Noticias relacionadas

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Los jóvenes de Playa del Carmen cuentan con su presidenta Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de enero de 2026.— Con un llamado firme...

Se gradúa la tercera generación del Programa de Acompañamiento a Socias Emprendedoras de AMEXME Riviera Maya

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya ha concluido con la tercera...