Playa del Carmen, Quintana Roo.- Tal como ocurrió en la Primera Sesión de Cabildo, el jueves se volvió a cortar la luz en el Teatro de la Ciudad, coincidiendo con la reunión de los empresarios playenses juntos con autoridades municipales.

Sin embargo, los empresarios no consiguieron efectuar la reunión que tenían programada para la fecha, sobre una serie de planteamientos hacia las autoridades del Ayuntamiento, debido que el espacio no podía brindarle el servicio eléctrico.

Boicotean autoridades del municipio a empresarios

Asimismo, Carlos Sánchez, presidente de la Asociación de empresas Turísticos de Quintana Roo realizó desde la explanada del recinto, una convocatoria para las personas y autoridades presentes.

“Lo que está realizando Laura Beristain es un boicot, además no asistieron ninguno de sus funcionarios, eso significa que no está interesada en hablar con nosotros”, agregó.

Por otro lado, el personal del Teatro de la Ciudad, estaban a oscuras, ignorando los motivos por el corte eléctrico, ya que el Ayuntamiento no está pasando un mal momento financiero para no reparar cualquier desperfecto eléctrico o tener que pagar el servicio de luz.

Por ese motivo, se suspendieron todas las actividades, sin perjuicio de otorgar plena validez a las presentaciones y actos que se hubieren realizado en el día de la fecha. De más estar decir que se trató de un problema ajeno a la empresa y que se reparó el mismo día por la tarde.

Hace dos semanas ocurrió lo mismo en el Teatro “Xaman Ha”, cuando existía toda la intensión de “reventar” la Primera Sesión del Ayuntamiento, se cortó la luz, impidiendo así que finalizara con los nombramientos de varios servidores públicos.

“En esta segunda ocasión que hacen esto, al violentar la suspensión de luz. Como le funcionó el truco, quieren implementarlo nuevamente”, ratificó Carlos Sánchez.

También te puede interesar: “La dama de negro”, espeluznante puesta que volverá al Teatro de la Ciudad

Gran Canaria Big Band

Para finalizar, el domingo 21 de octubre se llevará a cabo la presentación de la Gran Canaria Big Band en el Teatro de la Ciudad este próximo domingo a las 19 horas, en el marco del Festival Internacional de Música de Cancún. ¿Se volverá a cortar el la luz?

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios