facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenADO se suma a la promoción turística de la marca Ciudad Playa...

ADO se suma a la promoción turística de la marca Ciudad Playa del Carmen y la App “Let´s Playa”

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de diciembre de 2024.— El ayuntamiento de Solidaridad y la empresa de transporte ADO suscribieron un convenio para promocionar la marca Ciudad Playa del Carmen y la App “Let´s Playa” en todas sus unidades y terminales en la Península de Yucatán, con el objetivo de atraer más turismo a este destino del Caribe Mexicano.

Estefanía Hernández, secretaria de Turismo Municipal, destacó que la estrategia principal de esta alianza con ADO se basa en posicionar a Playa del Carmen como un multidestino, de tal forma que en los próximos tres años se logre tener una ciudad renovada con un turismo diferente, con mayor poder adquisitivo.

“El posicionamiento de la marca Ciudad Playa del Carmen, a través de diferentes mecanismos, es una estrategia innovadora para dar a conocer y penetrar en un mayor esquema de mercados turísticos, lo que permitirá fortalecer el sentido de pertenencia de la ciudadanía y la identificación del destino en los ámbitos nacional e internacional”, explicó.

En este sentido, Daniel Bellamy García, director de Mercadotecnia Turística Promocional, expuso que, con este acuerdo, el gobierno de Solidaridad busca impulsar una identidad única y diferencial con el reflejo de los valores, atributos y características de Playa del Carmen, para atraer más turistas, inversionistas y talentos.

Bajo esta nueva imagen, Playa del Carmen lanza nuevos productos y rutas turísticas enfocadas al ecoturismo, la naturaleza, el turismo deportivo, cultural y de salud, con el objetivo de encontrar nichos de mercado que puedan fortalecer la afluencia turística, permanencia y preferencia en el destino.

También te puede interesar: Acompaña Estefanía Mercado a la gobernadora Mara Lezama a la inauguración de la nueva sede de la Fiscalía General del Estado

A su vez, María de Lourdes Jiménez Rojo, gerente comercial de ADO en la Riviera Maya, anticipó que, con el convenio, la empresa estará promocionando la marca Ciudad Playa del Carmen en todas sus unidades en los estados Quintana Roo, Yucatán y Campeche, en una primera etapa.

Diariamente ADO ofrece cinco mil impactos publicitarios en sus pantallas digitales, lo que representa para Playa del Carmen un nicho de difusión que impulsará al destino a nivel regional para luego ascender al plano nacional por medio de esta vía.

spot_img

Noticias recientes

Video: Vandalizan camioneta de “Paco, el de las empanadas” y le roban sus cosas en Puebla

Francisco Orihuela Ramírez, conocido popularmente como "Paco, el de las empanadas", denunció a través...

Primer Ministro de Suecia confiesa que suele pedir una “segunda opinión” a la IA sobre las decisiones de su gobierno

El Primer Ministro de Suecia, Ulf Kristersson, generó polémica y preocupación entre la ciudadanía...

Hombres armados causan pánico en Tequesquitengo, Morelos; funcionaria no avisó que era una narcoserie

La presencia de sujetos armados, con equipo táctico y a bordo de camionetas aparentemente...

Continúan los trabajos para actualizar el PDU del Centro de Población de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de agosto de 2025.— Con la participación activa...

Noticias relacionadas

Continúan los trabajos para actualizar el PDU del Centro de Población de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de agosto de 2025.— Con la participación activa...

Detienen en Nayarit al “Texano”, sujeto que extorsionaba en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Bacalar

Se ha informado sobre la detención de "El Texano", un sujeto que presuntamente extorsionaba...

Estefanía Mercado encabeza avances clave en la actualización del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de agosto de 2025.– Con visión estratégica y...