Solidaridad, Quintana Roo, a 09 de agosto de 2021. – Debido al daño de una válvula en zona de captación la cual alimenta una de las líneas principales de agua potable y que distribuye a todo el municipio, Aguakan deberá realizar de manera urgente este martes 10 de agosto de 2021, el cambio de dicha válvula para mantener y asegurar la correcta distribución del vital líquido, por lo que dichas maniobras podrían afectar durante el día el servicio en todo el municipio de Solidaridad.
Los trabajos de reparación iniciaran a las siete de la mañana para concluir a las ocho de la noche de ese mismo día.
Como parte de los compromisos de Aguakan con la comunidad, la empresa informa oportunamente a través de sus redes sociales y medios de comunicación sobre esta situación para prevenir a la ciudadanía y tomar las medidas necesarias a fin de mitigar esta situación.
Cabe señalar que después de terminar las labores, durante las siguientes horas se podría experimentar baja presión, debido a la amplia distancia que recorre el agua desde el cárcamo donde se ejecutaran los trabajos hasta todos los domicilios de la ciudad.
También te puede interesar: Por segundo año consecutivo Aguakan pone en marcha el programa “Hogares Sostenibles”
En caso de requerir información adicional al respecto, los clientes se pueden comunicar con la empresa a través de su línea de atención 073 o a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter como DHCAGUAKAN.