Muere albañil en obra de Playa del Carmen

Muere albañil en obra de Playa del Carmen

M
Michel Muñoz·
537
Compartir
Playa del Carmen.- Un albañil falleció al caerse de una altura de 10 metros, en unos departamentos en construcción, llamados Palma Turquesa, en la avenida Colosio, a la altura de Búhos.

Albañil muere

El trabajador perfilaba ventanas mientras los demás comían, por lo que ignoran exactamente cómo es que perdió el equilibro y terminó cayendo, aunque comentaron que falleció al instante. También te puede interesar: Muere peatón arrollado al cruzar puente en Playa del Carmen Esta obra se encuentra frente a Villas del Carmen. En el lugar están las autoridades policiacas, en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias de Playa del Carmen

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas