ejecutados

Cuatro cuerpos fueron encontrados ejecutados en Solidaridad, dos en un camino de terracería, que conduce a la colonia “Cristo Rey” en Playa del Carmen, según informaron la mañana de hoy sábado las autoridades del lugar.

Amanece Solidaridad con tres ejecutados en diferentes puntos

Se presume que estas personas fueron torturadas y ejecutadas en otro lugar, sin embargo fueron arrojados en este lugar; además que las víctimas son personas jóvenes.

Casi al mismo tiempo, otro hallazgo de dos cuerpos más fue reportado, por el fraccionamiento Loltún, en el camino a Xcalacoco, al norte de la cabecera municipal, en la carretera que va de Playa del Carmen a Cancún, sin que se sepa la identidad de los fallecidos, sólo se conoce que son dos masculinos.

También te puede interesar: Hieren de bala a hombre en Solidaridad

Con estos hallazgos, la suma de los homicidios de alto impacto en Solidaridad suma 79, en lo que va del año, en una espiral de violencia en el norte de Quintana Roo que no da tregua a la sociedad, mientras que las autoridades de los tres niveles de gobierno continúan planeando la estrategia de seguridad para el Sureste.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios