Amenaza “Chano” Toledo con demandar a Totalplay

Imperdible:

¡Primera muerte por coronavirus en Puebla!; era camillero del Hospital Ángeles

Se ha dado a conocer este día que ha ocurido la primera muerte en Puebla debido al coronavirus, según...

Video: Doctor que atiende Covid-19 rompe en llanto al rechazar abrazo de su hijo

La sana distancia es lo que frenará el contagio de Covid-19, y en este video se muestra cómo un...

Video: Niña se lleva ‘de corbata’ a policía con bicicleta y se vuelve viral

¡"Trágico" accidente terminó en risas! La pequeña perdió el control de su bicicleta y terminó arrollando al policía que...

Playa del Carmen.- “Demandaré a esta empresa porque no se ha acercado a mí”, afirmó el ex presidente municipal de Solidaridad, Marciano “Chano” Toledo Sánchez, en referencia al proveedor de internet Totalplay, que la semana pasada dejó sin electricidad a la colonia Cristo Rey, al cortar accidentalmente un cable, durante la introducción de su fibra óptica.

En entrevista, “Chano” Toledo Sánchez reafirmó que él es el propietario de todas las calles y áreas de equipamiento de este asentamiento, que él fraccionó hace cerca de una década y que vende desde su oficina en la colonia Colosio, por tanto, la empresa entró a romper en propiedad privada.

El empresario explicó que no han llegado servicios a la Cristo Rey justamente por esta situación, razón por la que hace dos meses accedió a firmar un convenio para la entrega de las vialidades y áreas de equipamento; no obstante, todavía no firma en la notaría este traspaso.

“No he firmado ese documento, la voy a demandar, porque se metió a un terreno que es particular”, aseveró.

Esta se trataría la segunda o tercera vez que TotalPlay genera incomodidad en la zona, acusó, por lo que exigirá que detengan todos sus trabajos, hasta que no tengan un acercamiento con él, además de verificar por donde pasan los cableados. También verificará si se les ha entregado algún permiso, para igualmente tomar acción legal contra el gobierno municipal.

Por otro lado, adelantó que repetirá su visita el senador Alejandro Rojas, a quien él consideró como el “aspirante más fuerte para dirigir Morena”, y en Solidaridad solicitará la revocación del mandato para la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Sigue estos pasos y haz tu propio cubrebocas

En estos tiempos en que los cubrebocas escasean debido a la pandemia por coronavirus covid-19, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicó las instrucciones...
- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -