“Amor con Amor se Paga”: regresa Andrés Manuel López Obrador a Playa del Carmen

189
amlo en playa

>Este domingo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador regresa por tercera ocasión a tierra solidarense

PLAYA DEL CARMEN.- Con el objetivo de dar seguimiento a la escrituración de predios en la colonia Cristo Rey, a los avances en la regularización de la tierra en la Luis Donaldo Colosio y la entrega de obras de alto impacto social, Andrés Manuel López Obrador regresa este domingo al municipio de la Península de Yucatán que más ha visitado; Solidaridad.

Una de las frases icónicas del presidente de los mexicanos que más destaca: “amor con amor se paga”, se ha materializado en todas y cada una de las visitas del primer mandatario, quien llegó a la primera magistratura luego de haber obtenido más de 63 mil de los 103 mil 524 votos registrados en Solidaridad, para los comicios del 2018.

SUEÑOS HECHOS REALIDAD

Uno de los temas más sentidos para los solidarenses, es el relativo a la regularización de la tenencia de la tierra, de manera especial en la colonia “Luis Donaldo Colosio”.

Allí, una empresa privada (la Desarrolladora de la Riviera Maya) ha tenido a los vecinos de esa colonia en la incertidumbre al cobrar y condicionar la regularización de sus predios.

A casi 27 años de distancia, por fin los habitantes de lo que fuera una invasión pacífica, han visto concretarse los compromisos tendientes a darles de una vez por todas, certeza jurídica en los terrenos que ocupan.

Es también hasta la presente administración municipal encabezada por Laura Beristain Navarrete que las gestiones directas con el Gobierno Federal rinden frutos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios