InicioQuintana RooPlaya del CarmenAnuncian atención a empresarios, más obras y acciones por la renovación

Anuncian atención a empresarios, más obras y acciones por la renovación

Publicado el

Playa del Carmen. – Este martes 6 de diciembre, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, se realizará el programa “Estoy Contigo” en el salón Leona Vicario, donde la presidenta Lili Campos atenderá de primera mano y de manera exclusiva, las necesidades de comerciantes, empresarios y dueños de negocios, además de poner a su disposición módulos para facilitar y dar celeridad a los trámites que requieran.

Así lo dio a conocer la munícipe en su informe semanal, en donde presentó, tal como lo había prometido, los nuevos equipos otorgados a los bomberos, que permiten salvaguardar su integridad física, y que por primera vez reciben un equipo completo que cumple con las normas internacionales para su protección.

Lili Campos mencionó que con estas acciones se refuerza la seguridad en el municipio en favor de los solidarenses, destacando el aseguramiento de 18 sujetos, puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión. “Hemos creado el extorsionómetro, una herramienta útil para que ciudadanos y autoridades trabajemos en conjunto con la detención de los extorsionadores, mediante las denuncias al 911 y 089 de manera anónima” apuntó.

La presidenta municipal anunció la entrega y arranque de obras en escuelas para esta semana, que les permitirán realizar actividades al aire libre y así, ofrecer condiciones dignas a niñas y niños. Dichas obras se realizarán en la escuela secundaria “Luz María Zaleta de Elsner”, y en el jardín de niños “Vicente Suárez” en la colonia Colosio.

Te puede interesar:Lili Campos: uniformes llegarán hasta el último rincón de Solidaridad  

“Vamos a poner la primera piedra de tres obras, todas ellas en el fraccionamiento Cataluña, que es un ejemplo de participación ciudadana y de la aplicación del presupuesto participativo en donde realmente lo requieren los solidarenses”, dijo en referencia a la construcción de un espacio deportivo, así como dos parques infantiles.

spot_img

Noticias recientes

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...

Mujer en Reino Unido pierde sus brazos y piernas tras ser lamida por su perro

Una mujer de 52 años, identificada como Manjit Sangh residente en el Reino Unido,...

Vence a Telemundo “La Reina del Pacífico”; Suprema Corte le da la razón por el uso de su imagen

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) puso punto final al litigio...

Envían a Jalisco dos mil militares para reforzar la seguridad tras la muerte de “El Mencho”

Al menos dos mil elementos adicionales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa)...

Noticias relacionadas

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...

Fueron 10 los vehículos incendiados este 22 de febrero en Playa del Carmen

Las autoridades de Playa del Carmen han confirmado que fueron 10 los vehículos incendiados...