
Anuncian fechas de vacunación para rezagados en Solidaridad
Se confirman las fechas de vacunación para los rezagados mayores de 18 años en el municipio de Solidaridad. Será la próxima semana.
Playa del Carmen a 15 de octubre del 2021.- Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad, anunció este viernes, que los próximos días 19 y 20 de octubre, se tendrán primeras dosis de la vacuna Covid-19 para las personas que aún no hayan iniciado con el esquema de vacunación, por lo que invitó a los solidarenses a aprovechar la oportunidad, para continuar manteniendo el semáforo en verde para el municipio.
“Se abrirán dos módulos para la vacunación: Uno en las instalaciones del municipio y otro en CENALTUR, donde se aplicarán unas 7 mil 500 dosis por día, con esto lograremos llegar a un mayor sector de la población, con la intención de tener en total 24 mil 620 dosis durante esta jornada, para la protección de la salud de los solidarenses y sus familias”, comentó en entrevista la edil municipal.
La jornada de vacunación que ya se encuentra vigente para los adultos de 18 a 29 años, se extenderá a los rezagados el martes y miércoles de la semana próxima, donde se aplicará la vacuna Pfizer.

Te puede interesar: Con vacunas, protege Lili Campos a jóvenes y embarazadas en Solidaridad
La munícipe recalcó la importancia de cumplir con el esquema de vacunación para hacer frente a la pandemia y reiteró su compromiso para seguir impulsando de la mano del gobierno estatal y federal, las campañas de vacunación que permitan que todos los habitantes de Solidaridad sean vacunados, para blindar la salud, no sólo de los locales, sino de los turistas que nos visitan e impulsan la economía de la región.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí
¿Qué te pareció?


