Anuncian “Feria de regreso a clases 2016”

Anuncian
Anuncian "Feria de regreso a clases 2016"

Alistan la Procuraduría Federal del Consumidor delegación Playa del Carmen y la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos la “Feria regreso a clases 2016” en la que se espera la inscripción de al menos 100 proveedores.

Papelerías, zapaterías y tiendas de uniformes son algunos de los giros que participarán, los cuales estarán identificados por una lona con la que el cliente sabrá que se ofrecerá un descuento y se respetará el precio del producto, no excediéndolo.

El mecanismo se implementará del 1 al 31 de agosto del año en curso, de 10 a 22 horas en todos los establecimientos inscritos en la ciudad. El objetivo es ofrecer alternativas para la adquisición de útiles y artículos de los que requieren surtirse los padres de familia.

Marisol Huitron Rangel, sudebelgada de la Profeco aclaró que la participación en esta “Feria de regreso a clases 2016” no está condicionada a pago alguno, pues es sin fines de lucro.

Los productos deben cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas, exhibir precios a la vista, expedir comprobantes de compra y ser un proveedor legalmente establecido.

Al respecto, el presidente de la Canaco Pablo Alcocer Góngora precisó que la mayoría de los comercios que participarán están inscritos ante la cámara que representa.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios